Allá a finales de marzo os indicaba que la inspiración estaba flojeando. Por eso este mes las historias del Patio han sido un poco más realistas. Quién me íba a decir a mi que el mes de abril se me iba a complicar como se me ha complicado. Pero como no hay mal que por bien no venga, lo he aprovechado bien y he estado muy ocupada con múltiples proyectos.
Podía haberme apuntado de nuevo al Concurso de bloggers que se celebra estos días en Donostia, pero con mi pierna en mal estado he preferido dejarlo pasar. Quién sabe si el año que viene…
De aquel concurso, el Patio empezó a recomendar comercio donostiarra, y este mes hemos tenido a Little Tea Pot. También hemos recomendado libros de lectura.
El proyecto más importante que se implanta en el blog es el del emprendizaje. Espero que vaya despegando poco a poco.
También hemos hecho un post reivindicativo por los horarios de los programas de la tele y las conciliaciones en general.
No ha faltado a su cita la historia inventada
En el blog de @Bidai_On hemos tenido un gran post de debate y algunas recomendaciones más sobre viajes, aunque han sido entradas antiguas porque este mes no hemos salido gracias a mi piernita. Aquél fin de semana romántico en bodegas que quería tener, tendrá que esperar.
Cómo veis la imagen del Patio se ha renovado completamente. Y todo se lo debo a Zulema, que en unos pocos días ha hecho el milagro, lo único que permanece del otro patio es el Favicon. Espero que esta nueva imagen sea el comienzo de una nueva etapa laboral.
Gracias por venir.