He cambiado de «proveedor» de libro de reseñas. No porque en la última entrada alguien me dijera nada, sino porque he tenido la posibilidad de reseñar libros de SM y me ha gustado.
A través del día Bloggers Day de Madresfera me apunté y hace unos días me llegó el cuento.
Esta vez era dirigido al pequeño de la casa, osea, a LKN. (3 años)
Se trata de uno de esos cuentos que abres ventanitas que tanto les gusta a los niños. De fácil lectura y que con el tono adecuado le das la sorpresa y la emoción adecuadas.
Es gracioso ver como LKN se lo ha aprendido casi de memoria, y la segunda vez que se lo leímos ya sabía lo que había que hacer.
Y como el post me ha quedado un poco corto, os recomiendo libro que cogimos de la biblioteca.
Le cogí a ADRN varios libros de Los cinco que a mi me gustaban tanto de pequeña, y los de la nueva generación que son muy finitos, se los leyó en el viaje de ida de vacaciones, en unas tres horitas. Y muy entretenido además. Y entendiendo lo que leía. A ver si le vamos inculcando la lectura, para que coja hábito y para que se entretenga, a donde te llevan los libros, no te lleva nadie. La verdad es que con el ejemplo es como mejor se enseña. he de decir que antes leía mucho más, pero en cuanto tenemos vacaciones procuro leer. Estas vacaciones me he llevado lectura de trabajo. «Desnudando a Google» ·BrandOffOn» y «El Tao de Twitter» Sólo me he leído íntegramente el último. Poco a poco.