Quién Soy

Cuando decidí abrir este Patio hace ya unos tres años (en octubre de 2014), no pensé en las vueltas que iba a dar y los cambios tan gratificantes que me está aportando esta nueva era digital.

He pasado de escribir sobre temas de maternidad a centrarme seriamente en el Marketing Online en todos sus aspectos. Ya sea temas de community Manager como formación o eventos.

Nadie te va a ofrecer lo que yo te ofrezco. No es un farol. No existen estos servicios en el Mercado actual y por eso debes aprovecharte de ello.

Gracias a la tele, sí sí, a la tele, llevo a cabo una de las líneas de trabajo de este Patio, como son las formaciones tanto a adultos como a jóvenes sobre la Seguridad en redes sociales. Y lo hago acompañada de una abogada experta en tecnologías.

Por otro lado, los eventos que ofrezco para el sector del caravaning tampoco existe como tal en el Mercado y por ello me parece de vital importancia que conozcas a los AutoCamperBloggers. Una nueva comunidad que te ayudará a promocionar tu Negocio (siempre y cuando tenga que ver con el turismo itinerante)

Las redes sociales son eso, sociales, no es cuestión de “vender tu libro” sino de escuchar a tu público. Las redes sociales son un canal más de comunicación. Una puerta más de acceso a tu negocio. Y las plataformas de blog nos permiten llegar más y mejor al público objetivo.

foto linkedin byn

Detrás de este Patio, hay una persona comprometida con su entorno, su ciudad, su manera de viajar y con las mismas inquietudes que tú. Por eso puedes confiar en mi. Si quieres podemos charlar con un café y me cuentas lo que necesitas.  También puedes mandarme un mail a kaixo@charlandoenelpatio.es