Concurso de bloggers. Capítulo II. Mauge Campo

Concurso de bloggers. Capítulo II. Mauge Campo

Hoy os traigo el segundo comercio que he visitado en mi periplo por la ciudad, dentro del concurso de bloggers, organizado por Sshops y Gipuzkoa de moda.
En esta ocasión la visita ha sido la zapatería Mauge Campo.

He de decir que ya la primera impresión telefónica fue fabulosa, ya que cuando le dije que mi blog no era de moda, me facilitó mucho las cosas, dándome ideas para enfocar el post.
Me generaba un poco de miedo escénico porque no me gusta mucho ir de compras, y menos de zapatos, ya que casi todos los modelos que son muy bonitos, son poco ponibles para mi día a día. Y por otro lado, me daba aún más miedo enseñaros mis pies, sacarme fotos probándome zapatos y sacar mi pie a la bloggosfera no entra dentro de mis prioridades.

Y tras esta introducción, nada más lejos de la realidad. Nada más entrar en la pequeña tienda de Mauge, te invade una sensación de amistad, de cercanía, de sensatez. Te recibe Mauge, con toda su experiencia en zapatos, de años de acudir a las ferias de Milán, de años de adaptar el zapato a la moda y pies donostiarras. De años de atender a un público exigente y a la vez fiel. En el rato que estuve entraron tres o cuatro clientas habituales a las que Mauge llamaba por su nombre y tras la petición de la clienta, les sacaba los modelos ideales para ellas. 
Pero hablemos de mi, de mi experiencia, de mis sensaciones….

Me enamoré. Me enamoré de unos zapatos. Me enamoré de unos zapatos que no me correspondían. Me enamoré de unos zapatos que resultaron ser ideales para mi. Fue amor a primera vista. Y además me los puse y me sentaba genial, me hice un repaso de mi armario y mentalmente me los fui poniendo con todo, vaqueros piratas, vaqueros largos, vestidos lenceros, pantalones de pinzas, vamos, casi hasta para estar en casa.
Qué difícil es encontrar la horma de tu zapato. Y sin embargo en Mauge Campo lo difícil es decidirte por uno. En mi caso concreto le pedí modelos para entretiempo, para estos días que estamos que con botas pasas calor y con sandalia te enfrías. Fue muy agradable pisar con las cuñas, y volví a sentirme guapa otra vez. ¿Sabéis esa sensación de volver a prepararte? Volver a subirte a unos tacones y pisar fuerte, y demostrar que el oficio de mami es un plus. Que sí, que yo no digo que la moda esté reñida con nuestra profesión, pero muchas veces ves a las modelos, a las bloggers de moda, tan guapas, que les sienta todo tan bien, que tu autoestima baja y te dices a ti misma que eso no es para ti. Pues hoy he redescubierto esta pequeña tienda en la que me volverán a ver porque un par de pares me han encantado.
Gracias a Mauge que me ha tratado fabulosamente, gracias a las conversaciones con el resto de clientas y gracias a vosotros por dejar un comentario. ¿Os han gustado los modelos? ¿Sois más de plano o de tacón?

3 thoughts on “Concurso de bloggers. Capítulo II. Mauge Campo

  1. Hola guapa!!! Me está encantando tu experiencia de "shopper"! Qué envidia…. a mi me gusta ir de tiendas, pero claro… con este cuerpo que tengo de tordo (la cara flaca y el culo gordo), pues suele ser complicado encontrar cositas que me gusten y que exitan en mi talla y que se adapten a mi presupuesto. En fin, mucho filtro a tener en cuenta.. PERO lo suelo conseguir y me gusta ir mona. Yo también soy de las de ir cómodas y tampoco tengo chandal.

    Tengo el armario lleno de vaqueros y americanas. En invierno con camisas o jerseys y en verano con blusas o camisetas. y para los pies, pues de todo. Este año piqué con unas New Balance y la verdad es que no me las quito. Pero me encanta un taconazo… me sube todo… la moral, la autoestima, la retaguardia…

    Me encanta que nos hagas un repasillo del comercio Donostiarra, por lo que veo pasa como con todo, que donde esté el comercil tradicional de toda la vida que se quite todo lo demás. Atención personalizada, consejos….

    Me encanta Maider!!! Mucho ánimo!!

  2. Gracias por pasarte y comentar María.
    La experiencia está siendo fabuloso, y estoy muy satisfecha con el resultado. Y efectivamente, si antes ya compraba en el comercio local, ahora mucho más. Aunque me cueste un poco más, considero que merece la pena. Tenemos tiendas muy chulas con gente súper válida al frente.
    Un beso guapa! (Y por cierto, tú siempre vas elegante y preparada, parece mentira que seas madre de tres!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *