Mayo, buf! vaya mesecito. No he parado de hacer cosas y aún así tengo la sensación de seguir sin hacer nada. La pierna ahí va poco a poco, pero la revolución que hemos tenido en el Patio no nos la quita nadie, entradas especialmente dedicadas al Social Media. Empezando con las razones por las que puedes necesitar un Community Manager o si mi Farmacia debe o puede estar en redes sociales.
Por supuesto ha habido tema de debate con los Papeles de Panamá y este mes, a falta de recomendación de comercio local y libros para reseñar hemos tenido producto para probar, que no me ha hecho tanta gracia como a otras compañeras. Como tema de maternidad recuperado este mes, ha estado presente en el Patio, la operación pañal, que al cierre de esta edición he de decir que mi niño ya hace sus necesidades en el water. Todas sus necesidades. Así que me reafirma en decir, que cada cosa a su ritmo.
En cuanto al blog de @Bidai_On ha habido entradas de todo tipo, alguna de evocar a las musas, como la que contaba que estaba en el dique seco y otras en las que tuve que tirar de hemeroteca y contar mi grata experiencia en Caños de Meca parece ser que a más gente les gusta esta zona, porque se ha compartido más de 20 veces. Otro post que ha tenido un éxito rotundo fue este en el que se pide respeto hacia los autocaravanistas.
El mes de junio viene cargadito de actividad, se acercan las vacaciones de verano y la famosa conciliación hará acto de presencia. Espero poder contaros muchas cosas pero también espero que me deis vuestra opinión sobre temas que os gustaría leer en el Patio.
Gracias por venir a Charlar en el Patio. Os espero.