Sorteo aniversario

Sorteo aniversario

El post de hoy no trae consejos tecnológicos, ni vende nada. Al contrario, regala.

Resulta que este Patio virtual lleva ya cuatro años abierto, y dos como profesional (o lo intenta) y quisiera daros las gracias y no se me ocurre mejor manera que regalando cosas. Y claro, me he puesto a pensar qué os puede gustar a vosotras lectoras fieles. Analizando, me doy cuenta que la mayoría de vosotras sois mujeres, madres, trabajadoras, estresadas y quizá hasta cabreadas a veces. Por eso uno de los regalos va enfocado a vuestra persona, vuestro cuidado, a daros placer. Quién podía ofrecerme este regalo, pues otra madre, mujer, trabajadora, emprendedora. Me propone el siguiente regalo a sortear:

sorteo blog marykay

El siguiente regalo tiene que ver con la temática de este blog, de los muchos consejos que se ofrecen aquí y para tenerlos todos bien juntitos y a modo de consulta, os regalo un libro. No, no es mío, aún no me ha dado por ahí. Es un libro de Juan Martinez Otero “Tsunami Digital, Hijos Surferos” Firmado por el autor y con numerosas recomendaciones para seguir educando en el 2.0 sin perder el humor ni las ganas.

talleres de redes sociales para padres Charlando en el patio

No quería dejar pasar la oportunidad de acercaros el mundo del caravaning, y gracias a la inestimable ayuda de mis amigos de FunFunCaravanas, podéis conseguir un día de alquiler gratuito en una de sus autocaravanas. Siempre y cuando el mínimo a alquilar sea tres días. Para optar a este premio tenéis también que seguir la cuenta de Facebook.

funfun caravans charlando en el patio

EL último regalo es para mi y para los lectores del País Vasco y Navarra (por cercanía), me voy al cole de la persona agraciada a impartir una charla sobre seguridad en redes sociales. Así que si alguien está interesado en ofrecer esta charla, es la oportunidad.

Para obtener estos regalos, tenéis que elegir cuál os gusta más. Podéis elegirlos todos, pero si os tocasen todos o los tres o los dos a los que os habéis apuntado (ya sería mucha casualidad), sólo conseguiríais ganar uno.

Hay varias maneras para apuntarse a los sorteos:

1.- Vïa Facebook. Hay que ser seguidor de la página Charlando en el Patio. Y en el post del sorteo, dejar el comentario de a qué regalo queréis optar.

2.- Vïa Blog. Dejando un comentario en este post de a qué regalo quieres optar.

3.-  Vía Twitter. Haciendo RT a la publicación y comentando el regalo al que quieres optar.

No hay que hacerlo por todas las vías, de hecho no se multiplican las opciones por hacerlo en todos los canales, sólo doy facilidades.

Aunque por instagram también voy a compartir el post, no es el canal que más quiero promocionar o dar a conocer. Así que por aquella vía no se va a poder participar.

Puede participar todo aquel que tenga su lugar de residencia en El Estado por aquello de los gastos de envío.

De entre todos los participantes para cada regalo se hará un sorteo, y la persona agraciada recibirá un mensaje para ponerse en contacto con el Patio en el plazo de 7 días desde la fecha del sorteo. (Osea, hasta el 7 de noviembre). Si en ese tiempo no da señales de vida, se realizaría un nuevo sorteo.

Los sorteos los realizaré  el 31 de octubre. Me reservo el derecho de admisión, es decir, si veo que hay cuentas fraudulentas o perfiles que no se ajustan a los seguidores “normales”, serán borrados y bloqueados. Léase perfiles para aumentar seguidores, perfiles cazarecompensas, perfiles fakes, perfiles privados, perfiles extranjeros (no soy racista pero no me sirve de nada perfiles en Rusia, Sudamerica o China) etc.

Creo que no se me olvida nada. Espero que disfrutéis con estos regalos y que hagáis que el Patio siga creciendo y enriqueciéndose de todos vosotros. A ver si el año que viene seguimos por aquí.

En resumen, vía facebook, o en los comentarios del propio blog sin problemas para participar.  - Twittealo

Acordaos de compartir este post entre vuestros conocidos, quiero llegar muuy lejos!! Quiero seguir creciendo, quiero seguir impartiendo charlas, quiero seguir charlando en el Patio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *