Resaca Sorteo

Tenía una entradilla preparada para este post y la he tenido que borrar y empezar de cero.

sorteo blog rtdo

Algo he debido de hacer mal en este 4º aniversario. He invertido en publicidad para llegar más lejos, para que más gente participe y la verdad es que sólo ha habido una ganadora y participante de uno de los regalos. Lo cuál me lleva a varias reflexiones:

1.- Los regalos no eran del gusto de los lectores

2.- La forma de participar no debía estar clara o no he dado suficientes vías de participación (lease en modo irónico)

3.- El Patio se está muriendo solo y no llego a conectar con el público.

4.-No sé.

En fin, que la búsqueda de amables patrocinadores que han regalado su tiempo y su producto para este humilde Patio y resulta que el éxito esperado ha sido un “bluf”, me lleva a reflexionar nuevamente:

1.- Si no obtengo un feedback cuando regalo cosas, cómo voy a obtenerlo cobrando.

2.- Si no sé llegar al público en mi propio Patio, como voy a llegar con el de otros.

3.- Todo este tiempo invertido en el Patio, ha sido baldío, por lo que me temo que voy a tener que darme un respiro y aparcar aquí mi proyecto personal, mi blog, y mis intenciones “blogueriles”

Pensaba hacer un alto en el camino y parar la actividad del blog, sin embargo me gustaría seguir manteniendolo por si los Colegios y Asociaciones vuelven a interesarse por mis servicios de charlas. Ya que esa creo que es mi verdadera vocación. Me encanta ir y estar en contacto con la gente, ofrecerles recursos, compartir experiencias, seguir aprendiendo a educar entre todos. Por eso, los posts que tengo en la nevera, verán la luz poco a poco, quizá uno al mes o ya veremos. Pero no me gustaría desvincularme plenamente.

Al principio le había dado un aire de despedida al post, sin embargo según y qué día lo retomo, me animo o desanimo a seguir. Y como aún no quiero cerrar esta puerta, mantendremos el Patio abierto, al menos unos meses más.

Además del blog sobre viajes en autocaravana, podéis seguir mis andanzas en ese mundillo en mi perfil de Twitter, @Bidai_On

*******

A la única participante y ganadora del concurso, le haré entrega de su regalo. Me pasaré por tu oficina para hacértelo llegar, por suerte puedo ir en persona.

A funfun agradecerles su oferta de alquiler y al autor del libro tan interesante tsunami Digital, hijos surferos, no te preocupes que no se quedará el libro sin dueño.

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Resaca Sorteo

  1. Pero no te desanimes, todo tiene su momento y este no ha sido el adecuado pero quizás mañana si lo sea. A mi charlando en el patio ya sabes que me sirvió de mucho. Animo!

    1. Gracias Amaia, y me hace una gran ilusión cada comentario, cada palabra de ánimo. Por ahora mantendremos el Patio unos mesecitos más. AL menos hasta cumplir la vigencia del dominio. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *