Respuestas al Storytelling

 
 
 
Os pongo el todo de la foto y el hueco al que pertenece.



Como veis el hueco pertenece al banco de Gaudi del Parque Güell y además a mi me transmite paz, alegría, amor, diversión. Fue un fin de semana en el que se fueron padre e hijo a Barcelona a grabar el anuncio de la Clínica Universitaria. Un par de días de desconexión y acercamiento en el que el sol de la Ciudad Condal les hizo recargar unas pilas gastadas en un lluviosísimo febrero.
Mirad qué maravillosa respuesta me dejó Ms E.:

 
Venga va, me animo!
Para mí esta foto me sufiera algo que me lleva pasando seis meses y es la llegada de la regla. Esa imagen me evoca la desfragmentación del endometrio para comenzar un nuevo ciclo, una nueva oportunidad de que esa imagen cambie y sea un todo.


Tiene su sentido verdad? Cada uno ve las cosas con su prisma, con lo que le agobia en ese momento, con lo que le gustaría que fuera….
Aquí va otra respuesta, en esta ocasión del sector de la farmacia:

 
Mediformplus@Mediformplus Hace 52 minutos
@maiderpevi Pareciera que el #storytelling va de como aveces las pequeñas piezas de algo forman un todo. ¿Decoración con mosaicos?

No iba mal encaminada mi amiga Teté:
Mª José Cachafeiro@laboticadetete Hace 18 minutos
@maiderpevi @farmaciaandraca @Mediformplus @MarcGuarc a mi me sugiere tranquilidad, un parque al atardecer… Pero no sabría decir por qué
 
Y como no podía ser de otra manera Noe, mi hermana blogger, bordó su visión:
Es un corazón.
El corazón de una casa. Un rincón simplemente dirás, pero no, porque tiene alma. Es la esquina de la entrada a su hogar, hace 60 años la construyeron, ellos dos, Andrés y Mar, un asiento donde pasar las tardes al sol, y 3 hijos, y sus tardes de juegos, y sus amigos, y los primeros novios, y el primer nieto, y los siguientes… Hicieron mella, y cada primavera, tras la mano de pintura a la fachada y al muro del jardín, se dedicaba a arreglar el banco, iba pegando trocitos de azulejos donde el tiempo había causado heridas.
Hoy hay silencio. Un año mas Andrés ha arreglado la esquina de su banco. Un año mas, pero el primero solo. Sin ella.
Probablemente será el ultimo. 82 años no dan para mas. Sin Mar, tampoco quedan ganas.
Hoy al sol, en silencio acaricia con sus manos arrugadas la esquina. Sonríe. Una lagrima se desborda de su ojo. Ya esta arreglado Mar. Y siente su aliento y su sonrisa en el alma…
Ya puede descansar tranquilo.
Cierra las ojos.
Silencio bajo el sol
 
Como os dije no hay respuestas correctas o incorrectas. Hay respuestas. Todas válidas, cada una con su hostoria, con su sentimiento, tan grande. Gracias a todos por participar y os emplazo a una nueva actividad del Storytelling a finales de este mes. En cuanto la prepare. Espero que podamos aprender mucho, los unos de los otros. Si os ha gustado la actividad, los resultados, o por el contrario no le habéis pillado el truco aún, dejad vuestros comentarios en el Patio. Estoy encantada de leeros.
Por cierto, esta semana se sabrá el resultado del concurso de bloggers que me ha tenido tan atareada esta semana pasada. Os mantengo informados a través de las redes.
El lunes recuperamos la normalidad en el Patio y volveré con el post semanal.
 
 

 
 

3 thoughts on “Respuestas al Storytelling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *