Recomendación de Comercio… Tolosarra

Este mes os traigo unas recomendaciones de comercio muy especiales. No es que vaya a recomendaros muchos comercios, sino que voy a recomendaros escaparates de comercios. Sí, escaparates. ¿Qué dice de tu tienda o comercio tu escaparate?

He tenido la oportunidad de conocer a una gran profesional y mejor persona. Vital y entusiasta. Que me ha transmitido esa positividad que desprende y que me ha enseñado el arte a través de un escaparate.

Quedamos una bonita tarde de otoño en Tolosa, ya que allí tiene muchas de sus obras de arte. Cómo se nota cuando la gente trabaja en lo que le gusta. Cuánto transmite lo que hace, si la persona lo vive desde dentro.

A veces no hace falta tener mucho presupuesto (económico) para montar un bonito escaparate. Lo que más se necesita es tiempo y asesoramiento. Y todo eso, se paga.

Muchas veces pensamos que el escaparate tiene que ser de una tienda de ropa, y la verdad es que Teresa es capaz de darle un toque muy especial a los diferentes comercios con los que trabaja. Os muestro a continuación algunos ejemplos:

recomendación comercio tolosa

 

Una tienda de bisutería y plata. Y diréis pues qué simple. Pues no, no tanto, representa la migración de la mariposa monarca, que se realiza justo en otoño, y parecen hojas, pero son mariposas. Hechas a mano por cierto, y en papel de estraza teñido, os imagináis el trabajo no? Ahora seguís viéndolas igual de simples?

 

bide moda tolosa y ordizia

El otoño colorista de esta tienda de ropa. Poner una nube y unas gotas de colores no tiene tanto misterio, diréis. Bueno, pero hay que pensar en hacerlo, en encontrar el material, en pintar el cristal, en organizar el sitio, en llenar el espacio sin sobrecargar. Y que sepáis que la nube surgió cuando vio un móvil de cuna. De ahí a convertirlo en nube…

escaparates tolosa

 

 

 

El cristal de una carnicería. Quién iba a pensar que podía ser tan bonito. A la vez que práctico. Ya que hace las veces de cortina, tapa un poquito el interior e ilumina una zona de la calle que antes no te habías fijado. A que no?

escaparate de beotibar en tolosa

Y por supuesto el escaparate de una tienda de electrodomésticos. Aquí sí que tienes material con el que “jugar” Puedes crear un espacio nuevo y diferente cada temporada con productos de la tienda sin parecer que estás vendiendo nada. No me digáis que no os traslada a una terraza de la provenza.

Con todas estas ideas, tenéis material para darle al coco y mejorar vuestros escaparates. Pero si necesitáis ayuda de una profesional, no dudéis en poneros en contacto con Teresa Dapena Escaparatista  os aconsejará con la mejor opción para vuestro negocio.

Gracias por el paseo Teresa, fue un placer.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *