I Encuentro AmaBloggerSS de Gipuzkoa

encuentro amabloggerss gipuzkoa

#EncuentroAmaBloggerSS

En una mañana gris de noviembre, se juntaron 19 mujeres y un hombre.

En una mañana gris de noviembre, se creó un cálido ambiente en un lugar precioso.

En una mañana gris de noviembre, todo fluyó y me sentí súper realizada. Y fue gracias a esas 19 mujeres y ese hombre que hicieron posible que una loca idea que se empezó a gestar una mañana de café, se hiciera realidad.

Hemos visto reunirse a bloggers en diferentes sitios, el PuntoMom, el BAF, los eventos de Madresfera, las quedadas de las malasmadres, pero hasta ahora no se habían reunido las madres bloggers gipuzkoanas. Será que nuestra carácter nos impide lanzarnos a este tipo de eventos? será que somos más tímidas que las demás? Será que a nadie se le había ocurrido poner en valor lo que estas grandes mujeres hacen?

Salió varias veces “en el silencio de la noche” la noche y acostar a los niños es una hora ideal para escribir. Pero es que además salieron varias veces la palabra “desahogo” “conciliación” nuevas maneras en definitiva de reconducir profesiones. Me dio gran alegría ver que muchas tienen empresas y negocios propios, mujeres valientes que lo intentan todos los días, más allá de lo que la gente pueda pensar. Mujeres que ponen mucho cariño en lo que hacen, y que es la única manera de poder ofrecer una estabilidad emocional en la familia, mujeres que han sacrificado sus carreras profesionales por la crianza, por la educación, por aportar valores, porque ven que la sociedad no les ha permitido compatibilizar las dos cosas, o porque no han querido meterse en esa rueda de horarios, prisas, y demás.

Mujeres que intentan aportar su granito de arena a la sociedad por medio de sus blogs, de su trabajo.

Encuentro Ama bloggerss gipuzkoa
Fotos facilitadas por Eider y su maimoments.

Se nos han quedado muchos temas en el tintero, muchas colaboraciones, muchas propuestas a realizar.

encuentro amabloggerss gipuzkoa oianko choperena
Foto de Oianko Choperena.

 

Tuvimos la ocasión de escuchar a Oianko Choperena, hablándonos de la importancia de la Marca Personal, de lo que transmitimos y de cómo nos buscan los demás, pinceladas y consejos que seguro podremos aplicar en nuestros blogs. Gracias por hacernos un hueco en tu apretada agenda.

 

 

 

 

 

Cada una se presentó y hubo representación de temáticas variadas. Las asistentes fueron:encuentro ama bloggerss gipuzkoa

Oiartza con su estrenado blog de viajes en furgoneta. Eider y sus maimoments aportando un bizcocho que le dieron buena cuenta los niños que asistieron al evento y fueron atendidos maravillosamente por Sara de La Niña Bonita. Lou con su Gabarroia, Nerea con WelcomeLua y su mano tendida a diferentes proyectos, El Nido de mamá gallina (Sara) con una estupenda tortilla y formando equipo con Maria Luisa de cocinas y tacones, haciéndose llamar las Abuelas Bloggers, nada más lejos. La experiencia es un grado. Las Chicas de Txikis del Bidasoa, que son unas cracks, super bien posicionadas ya con su blog y haciendo un excelente trabajo. Maite y su xabilikeschocolate en el que hemos descubierto una gran artista fotógrafa. Leticia con sus jardinerias, manualidades y bricolajes. Josune y sus ovejitas en bekerreke, con la que comparto pasado “tusítico” y espero que futuro blogger. Cecilia y sus piesgriegos y su tarta de chocolate. Gloria, casi de las más veteranas en cuanto a tiempo con el blog, co-fundadora de meitaimitie. Mariana y su sweetMama15, una mexicana viviendo en donostia y con la cocina súper presente en su casa. Izaskun, con un delicioso blog dedicado a la educación emocional, tan importante en todos los aspectos de la vida, pero sobre todo en la base de una crianza slow.

No quiero dejar de dar las gracias a María por dejarnos reunirnos en su LittleTeaPot y a Sara por hacerles la vida más fácil a las mamis que llevaron a sus cachorritos.

Estoy segura de que de este evento saldrán cosas muy chulas, y espero que nos las contéis todas.

Os propongo el reto de recopilar más amabloggers de Gipuzkoa. A las ausentes, a las que no pudieron venir finalmente y de las que me olvidé (sin saberlo) os espero en la próxima.

Eskerrik asko!

 

 

 

 

 

 

11 thoughts on “I Encuentro AmaBloggerSS de Gipuzkoa

    1. Gracias Josune, por venir desde Arrasate y lanzarte a esta nueva aventura. Te va a encantar el mundo blogger.
      Te espero en la próxima edición eh!

    1. Gracias Leticia, todavía estoy asmimilando lo que vivimos el sábado.
      Te espero en la próxima convocatoria y suerte con el proyecto. Ya nos contarás.

  1. Estuve encantado de escuchar a todas y conocer otras experiencias. También de haber escuchado los consejos y experiencias de Oianko Txoperena. Pero, tuve que salir corriendo cual Cenicienta y no pide que darme a “charlar en el patio”. Así que espero que repitamos y podamos conocer nos algo mejor.

    1. Qué bien Oiartza! Ganas de concoernos mejor sin duda. En nuestro caso, podemos organizar una quedada caracolera. 😉
      Eskerrik asko etortzeagatik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *