Recomendación comercio: Bámbola

Me he ido hasta Renteria para recomendaros un comercio.

bambola renteria recomendaicon comercio en el patio

Pero empiezo desde el principio.

Resulta que en agosto me quedé sola en casa y tenía pendiente de visitar un par de sitios en Gros que me apetecía conocer para luego contároslo aquí. Y aproveché esos días para ir. Chica, no sé si estaba yo poco receptiva o qué, que no me hicieron mucha gracia. No me transmitieron nada. Y no digo que fueran malos sitios, tenía buena pinta, pero no los vi aptos para charlar de ellos aquí. Quizá no eran como para este Patio. Tendré que volver a ver si me dicen más cosas.

Total, que resignada con mi falta de inspiración y mirando las entradas en el blog, y pensando que en septiembre volvía el blog a la vida y mi ausencia de recomendaciones de comercio desde hace ya semanas, me puse a rebuscar en mis listas de pendientes.

bambola recomendacion comercioY mira tú por dónde. Encontré la tarjeta de Bámbola. Le conocí en una charla sobre comercio en la Federación Mercantil de Gipuzkoa. Y surgió la chispa, porque hizo un comentario al respecto de las bloggers. Y yo, que estaba calladita escuchando todo y tomando notas, dije, “bueno, todas no somos así, a mi me gusta enfocarlo desde mis necesidades, no sólo enseñar modelitos. Yo no soy una it girl!” Y a partir de ahí quedamos en que cuando recuperara la movilidad iría a verla. Y fui. Y esta ha sido mi experiencia con Bámbola:

Andrea es una mujer de buena cosecha, también reinventada a sí misma y con amplia experiencia en su sector y en otros muchos. Ella viene del mundo del diseño gráfico. Que curioso que lleve 13 años detrás de su negocio. Pero es que el tema del diseño gráfico le viene fenomenal en su día a día. Para empezar ella diseñó el logo de su tienda, pero es que además tiene una visión de los colores fantástica, por lo que te ayudará a encontrar el complemento ideal para tu vestido o prenda. Es lo que tiene llevar un pantone dentro de tu cabeza. Pero no sólo ha estudiado diseño gráfico, también se ha formado en joyería y es por ello que muchas de las piezas que encontrarás en su pequeña tienda, son de diseño propio, únicas y genuinas. ¿Caras? No, buenas y exclusivas. bambola collares renteria

Estar detrás de un mostrador no es nada fácil, y menos fácil aún es llevarlo con una sonrisa, con una alegría, con una profesionalidad. Andrea arrolla y embelesa. Me quedé observando a varias clientas que entraron por la puerta en el rato que estuve allí.

bambola renteria recomendación comercio

Les trata con muchísimo cariño, como si las conociera, les aconseja según sus gustos, sus estilos, su necesidad. Les trata con una sonrisa pese a que algunas no fuesen agradables. Estar de cara al público y aguantar lo que no aguantan otros comercios de grandes cadenas, tiene un mérito increíble.

recomendacion de comercio. blogger y community manager en donostia.

 

Me divertí mucho viendo cómo ponía tocados exclusivos a las clientas. Viendo cómo me ayudaba a probarme el turbante, las risas que nos echamos con los collares.

¿Qué os podéis encontrar en Bámbola? Pues complementos y alta bisutería dice el cartel.recomendacion de comercio en el blog del patio.

Pero hay mucho más. Hay experiencia, hay cariño, hay

cercanía, hay sonrisa, hay complicidad, hay entusiasmo, hay muchísima vida en los ojos de esta chica. 

Consejos para visitar Bámbola:

  • Si tenéis un evento o un vestido que completar, llevadlo, porque Andrea os ayudará a darle la luz que necesita
  • Si queréis sorprender a vuestra madre, hermana, tía, prima o por supuesto esposa, id con tiempo y con la cartera preparada para pagar unos collares y/o pendientes de ensueño.
  • Si os apetece daros un capricho a vosotras mismas, id con la mente abierta, porque no sabréis ni qué elegir.

 

bambola tocados, renteria

En todos los casos, id sin prisa, disfrutad de una agradable experiencia de compra, y sabéis qué? La tienda da para un TupperCollar o un TupperTocado. Pena que no tenga ya ninguna boda a la vista…

 

Fue un verdadero placer visitarla. y estoy segura que no será la última vez. 

Bámbola está en la calle Bizente Elizegi, 4 de Renteria y podéis seguirle en sus redes sociales, facebook  e Instagram

BAMBOLA RENTERIA, recomendación comercio blogger donostiarra

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *