POLVORONES

Ahora que ya se han acabado os hablo de unos polvorones que he comprado este año, y que en el próximo cogeré más cantidad y si me apuras, algún que otro turrón.

Tenemos la suerte de tener en nuestro patio (literalmente hablando) a una artista de los fogones, ella insiste en que no le hablemos de masterchef, top chef, y cualquierchef, pero tan pronto te hace polvorones como guacamole, que es lo que hasta ahora he probado yo, pero es una loca del pan, que se lo amasa y hace ella la mar de bonito, y lo vende claro, y te hace unos platos que como sepan igual que las fotos, yo no sé como su susodicho no está como una bola, desde luego si fuera yo, estaría ya como una ídem. En fin, por si no lo conocéis, tenéis el enlace a su blog en esta misma página. Y desde luego si tenéis la oportunidad de probar alguna de sus creaciones, no dejéis de hacerlo, panes, galletas y lo que se tercie. Las galletas que adornaban los polvorones estaban deliciosas.
Ya se lo dije una vez, pero lo vuelvo a repetir desde aquí, si algún día no sabes con quien ir a esos eventos gastronómicos que sueles ir, avísame.
También tengo un amigo que le he oído decir que le encantaría ser crítico gastronómico, ella no lo es, pero me fio de su palabra a la de recomendarme algún lugar.
Este post, por supuesto, no está patrocinado, sólo faltaba.
Los adornos de la foto son obra de otro artista, ADRN.
Feliz vuelta al cole.
Hasta mañana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *