MISTERIOS INFANTILES

Hay algunos misterios infantiles que se repiten en el tiempo.

Alguien me puede explicar por qué los bebés hacen caca con el pañal recién cambiadito??

Me pasa con éste y pasaba con el mayor, le cambias el pañal por la mañana, después de toda la noche, solo pis. Le limpias bien, le das cremita, le pones un pañalete nuevo y en cuestión de minutos, le notas apretando y poniendo esa cara roja roja, y PAM! Ahí tienes el pastel.

Le cambias. Y a veces para más inri, vuelve a hacerlo. Y no te hablo de bebés de un mes, hablamos ya de casi doce.

Otro misterio infantil son esas rodillitas y pantorrillas rechonchas, para gatear a toda velocidad! Claro, ellos van acumulando ahí todas sus reservas lácteas para que en el momento de empezar a gatear tengan la zona mullidita y puedan gatear sin dolor, habéis probado vosotras a gatear ahora?? Vale, a lo mejor influye la edad, pero también es verdad que mis rodillas son más huesudas, y se me clava hasta la última mota de polvo.

Otro misterio infantil de lo más sospecho y que me lleva los demonios. Está el bebé plácidamente dormido en su cuna.
Sí, es el pequeño LKN
 
Va su padre a coger algo del armario, mete un montón de ruido, se tropieza con algo, lanza unos cuantos juramentos en voz baja, y no se despierta. Voy yo callandito para acostarme, y se despierta. Abre unos ojos como platos, y me echa los bracitos como si fuera el último superviviente. Hombre, no me J”·&%S!!

Últimamente me está pasando que LKN prefiere que le dé la comida con la mano que con el tenedor o la cuchara, con el pringue que ello conlleva, porque salvo la sopa, todo es a mano, oiga!

Qué misterios infantiles conocéis vosotros? Cuáles son los que más llaman vuestra atención?

6 thoughts on “MISTERIOS INFANTILES

  1. Jajaja, buen post! Mi misterio, y me imagino que el de muchos, el de dejar el tete y directamente empezar a chuparme el dedo. ¡Y no poder dejarlo hasta bien mayor! Muxus desde Australia 🙂

  2. jajajaja….como son los enanos.
    Mi misterio va por la linea que tu has apuntado!
    Pq el nene se duerme en la calle…en su cochecito…con el ruido ambiental, coches, boninas, gente hablando, SIRENAS de ambulancias…y no se despierta!! Y es llegar a casa, que se te caiga un tenedor al suelo…..y despertarseeeeeeeeeee!! No lo entiendo!!!!

  3. Ahhhhhh…y otro misterio infantil!!! Quieres que tu peque coma algo…no se, quesitos por ejemplo. Y es imposible. Y lo intentas de mil maneras, de todas las posturas que se te ocurren..y nada.
    Vas a casa de una amiga, saca la merienda para los niños. Y pone en la mesa quesitos, y tu muy digna le dices: Ay nena, el mio no come quesitos, ya lo siento! Y cuando aun no has acabado de decir la ultima palabra, tu hijo ya se ha metido en la boca el quesito entero y se esta relamiendo de gusto……ainssssssssss

  4. O cuando tu peque se porta medianamente y una noche se queda a dormir en casa de los aitonas y pasa la mejor noche de su vida?? Duerme del tirón, no hay señores raros que le miran desde la esquina oscura, los sueños son tranquilos y no tienen pis por la noche….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *