¿Quieres probar mi autocaravana?

Gracias al encuentro en Beasain tuve la ocasión de conocer Marcas y personas de lo más interesantes. Hoy os traigo para mi espacio de recomendación una de las que allí conocí, no será la única puesto que había verdaderos tesoros.

Ahora que se acercan las vacaciones de semana santa, en las que seguramente y como viene siendo habitual, el blog cogerá vacaciones, os traigo una recomendación de lo más interesante. ¿Quién no ha pensado alguna vez en adentrarse en el mundillo del caravaning? ¿A quién no le ha picado el gusanillo de viajar con la casa a cuestas? Para todos aquellos que quieran probar os traigo una muy buena recomendación, FunFun Caravanas. O lo que sería llevar una autocaravana como la mía. O pensabais que os iba a dejar a mi piojita?

Pero antes de que os lancéis a mirar, quiero enseñaros quién está detrás de este proyecto.

Como viene siendo habitual últimamente en este Patio, me estoy encontrando en mi camino con grandes mujeres, que han decidido tomar las riendas de su vida y decidir darle carpetazo a horarios y estructuras de trabajo encorsetadas para poder conciliar su vida familiar y laboral, y este es otro de esos casos. Noelia es quién está detrás de la empresa de alquiler de autocaravanas, tras dar a luz  su segunda hija (2014) la empresa, bancaria para más datos, a la que pertenecía, le comunicó su despido por ERE. Ella en vez de amedrentarse cogió su propia experiencia autocaravanista y quiso dar la oportunidad a otros viajeros de alquilar autocaravanas integrales. Un nicho de mercado aún sin explotar, puesto que casi todos los alquileres son de capuchinas. Pero ella prefirió tirarse a las piscina con tres preciosas integrales. Y FunFun empezó a rodar en marzo de 2015. Es pues una joven empresa.

¿Quién no se acuerda de la canción de los Beach Boys, Fun Fun? Pues qué mejor filosofía de vida, que la de viajar, playa, diversión, alegría, simpatía… todo lo que te puede dar viajar en autocaravana. Y si es integral, más. Lo digo con conocimiento de causa.

Ellos han puesto su experiencia como viajeros en autocaravana al servicio de sus clientes. Los que alquilen sus integrales sólo tienen que llevar la maleta. Del resto se encarga Noelia. Fijaos, me contó una anécdota. Un cliente de fuera de Bilbao, le llamó para preguntarle si podía hacer que la compra online que había hecho y se la llevaran al pabellón donde se guardaban las autocaravanas. Noelia, ni corta ni perezosa, no sólo le dijo que sí, sino que decidió guardarle esa compra en los armarios de la auto y ponerle en marcha el frigo para no perder el frío de los yogures. De esta manera el cliente sólo tuvo que arrancar y marchar.

Otro servicio que les diferencia es su disponibilidad. Tuvieron unos clientes canarios que llegaban en avión a Loiu, y en vez de llevar la autoca al aeropuerto, fue Noelia a buscarles y les llevó al pabellón y una vez allí les explicó los funcionamientos tranquilamente.

En fin, son pequeños detalles que hacen de tu vida en autocaravana sea buena o mejor. Al igual que los vídeos explicativos de cómo cambiar la bombona o cómo poner el protector solar.

En el caso de que estéis pensando en alquilar una autocaravana, podéis primero preguntar en Funfun, - Twittealo
a lo mejor os lleváis una grata sorpresa. Imaginaos que este años queréis conocer la costa cántabra o el interior de Bizkaia. Pues aprovecháis a dejar el coche en Bilbao y lo cambiáis por una autocaravana integral. Como la mía.

No todo van a ser posts sobre tecnología, también de vez en cuando, seguirá habiendo recomendaciones de producto, en este caso en forma de negocio local. Eso sí, una vez que probéis esta forma de viajar, a lo mejor os engancha tanto como a nosotros. De eso no me hago responsable. De lo que sí me hago responsable es de la calidad en el alquiler además de haceros un regalo en forma de cupón. Si a la hora de hacer la reserva con Fun Fun Caravans, indicáis en las observaciones que lo habéis leído en el Patio (FunFunPatio), tendréis un detalle a la hora de reservar.

Aprovecho este post tan enfocado a las vacaciones, para despedirme hasta primeros de mayo. Me tomo este mes de vacaciones para poder preparar otros muchos temas a la vuelta de vacaciones. Si quieres saber antes de que nadie, de qué hablaremos el próximo mes, no dudes en suscribirte a través del formulario habilitado para ello en el blog, justo aquí, pegadito a esta entrada, a la derecha.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *