Vestuarios en las Piscinas

Encuentra las diferencias:

Esto es como en los pasatiempos… marca las diferencias, en este caso, una y muy grande: los niños.
Si te fijas bien, verás que en el dibujo de la izquierda hay una chica sola, y en el de la derecha hay una chica con unos niños. Bien, ambos letreros se encuentran en los vestuarios de las piscinas de Intxaurrondo, y si yo fuese sola a la piscina, nunca, y digo bien, nunca, me metería en la primera puerta. (Imagen de la derecha) simplemente por mi propia comodidad, está lleno de niños y madres ocupando mogollón de espacio y chillando en las duchas y hablando hasta por los codos. Tienes dos puertas más allá un estupendo vestuario en el que cambiarte y ducharte tranquilamente sin tener que compartirlo con mocosos de menos de diez años.
Y ahora, vayamos al otro punto de vista, quien me dice a mi que esas personas no son pederastas o voyeurs que les encanta ver y mirar a los niños desnuditos en la ducha. Ah! Qué suena brusco? Pues lo siento mucho, a mi me resulta violento que mis hijos vean a personas que no somos sus padres desnudándose delante de ellos.
Lo he preguntado en recepción, y no, no está prohibido usar los vestuarios de cursillos para uso adulto, en Zuhaisti sí, y hubo polémica.
Soy retro? Soy exagerada? Por favor, decidme que no soy la única que lo he pensado….
Hasta la próxima

2 thoughts on “Vestuarios en las Piscinas

  1. Hombre,…. A mi me parece que si tienes esas dudas lo mejor es que duches a los niños en casa…. pero piensa una cosa…. esos posibles voyeurs o incluso posibles pederastas, tienen la opción de estar en la piscina con tus hijos…..

    Creo que no hay que llevas las cosas al extremo. Claro que hay que tener cuidado, pero pienso que ciertas cosas como por ejemplo cambiarse en un vestuario tiene que ser algo natural. Piensa que esas personas no se están desnudando delante de tus hijos. Simplemente se están cambiando y punto.

    Te tengo que decir que esta vez no coincido con tu opinión. Lo cuál no quita para que esté pendiente de ese tipo de asuntos (pederastia, bulling….), pero hay que vivir y pensar de esa manera te puede llegar a limitar o puede permitirte no disfrutar tanto, porque estás pendiente de mil "Y SI?"

    Un abrazo!

  2. No iban por ahí los tiros María, sino por la propia comodidad de los usuarios de los vestuarios. Hay otros vestuarios que no son para los cursillitas y no están llenos de niños, simplemente es comodidad. Le he querido buscar una segunda vuelta, pero era más bien por lo práctico del asunto. Gracias por pasarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *