VACACIONES

Se acercan las vacaciones, las temidas, amadas, consumistas, vacaciones. A mi particularmente no me disgustan, pero cada vez sé de más gente que las odia y que hacen lo posible por pasarlas lejos (o cerca, pero no en familia). Nosotros el año pasado pusimos tierra de por medio, y nos bajamos hasta Santa Pola, Alicante, a un camping muy chuli, pequeñito pero súper agradable que se llama Marjal http://campingmarjal.com y la verdad es que estuvimos fenomenal. Pero este año no tenemos vacaciones, bueno yo sí, pero él no. Así que nos quedaremos por aquí.
Hombre, otros años nos hemos ido a las islas, Lanzarote, Tenerife… y también muy bien. Navidad en manga corta es sorprendente.
A lo mejor para años próximos, planifico una escapadita a la montaña, a esquiar, aunque a mi no hace mucha gracia…. pero bueno. Depende también de cuántos días dispongáis y de qué presupuesto claro, como siempre.
Aunque a mi lo que más me gustaría sería hacer una nochevieja entre amigos, en casa de alguien (o en la mia) poner los colchones en el suelo y que duerman los niños mientras nosotros brindamos con buen vino por el año próximo, por la amistad, por el amor, por los que estamos y por los que no están, lo cual me recuerda que aún no he hecho mi carta a los reyes de este año… dadme un poco de tiempo y tranquilidad y en breve la tendremos en el patio.
Esta semana acabamos el cole, así que intentaré escribir todos los días en vacaciones aunque lo veo complicado…. por cierto, cómo va vuestra participación en el sorteo? Habéis compartido entre vuestros amigos, no dejéis de hacerlo, el masaje lo merece. Queda una semanita para el sorteo.
Gracias a todos.
Hasta mañana…
 
UUyyy, casi se me olvida… Cris, mi Txarini, mi fiel lectora diaria, mi amiga, mi hermana, Felicidades por tus treintaytantos…. y que cumplas muchos más! Y yo que los brinde contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *