Vacaciones de verano

Este mes de agosto, os dejo varios post programados pero sin vigilancia, es decir, los dejo programados, porque me he juntado con varios posts ya hechos que me apetece compartir con vosotros.  Sí me gustaría que siguierais nuestras andanzas por el resto de redes. Espero poderos colgar algunas fotos tanto en Facebook como en twitter de nuestras primeras vacaciones con nuestra princesa con ruedas.
Y volveré con las pilas cargadas y con muchas cosas que os quiero enseñar. 
Además os dejo deberes. Me gustaría que me dijerais cuales son los post que más os gustan, no de los que ya están escritos, sino de lo que os gustaría leer. Yo veo por las estadísticas que cuando escribo algo que a mi me emociona e incluso me duele escribirlo, recibe un montón de visitas. No sé si os gusta que escriba más como una historia o como una vivencia personal, o dando mi opinión o visión sobre algo. A mi me gusta cuando voy por ahí y veo cosas me gusten o no, y os hablo de ello en el Patio, pero reconozco que cuando lloro al escribir una entrada, sé que va a gustar mucho. Porque me sale de dentro. 
También os dejo otra tarea. Veo por las estadísticas que los retos de Storytelling están teniendo muchas visitas, pero poca participación. Decidme si os gustan, y mandadme vuestros propios retos. Cómo os gustaría enfocarlo. Tengo alguno preparado. 
Así que os dejo la puerta abierta a que dejéis vuestras peticiones. Y si queréis que escriba sobre vuestro negocio, tienda, restaurante, jardín, exposición, o lo que sea, estoy a vuestra disposición, porque tal y como os demostré en el concurso de bloggers, también puedo hablaros de moda y de vuestro negocio.
No os pongo una fecha de vuelta, os enteraréis por las redes. Anunciaré la vuelta al blog, si os hacéis seguidores os enteraréis mejor.

Felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Disfrutad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *