QUÉDATE A MI LADO….

He de confesaros algo, la noche de San Sebastián, después de cenar, acostar a los niños, irse mi susodicho de farra, me quedé viendo la tele, a ver si me entraba la morriña mientras veía a los demás tocar el tambor. Y como tardaba un poco en dar las doce, me hice una rondita por el resto de canales, y encontré en Divinity, para mejorar mi inglés, esa peli de los 90’s que en castellano la titularon «Quédate a mi lado». Con la Roberts y la Sarandon mano a mano. Pues bien, ahí me tienes a mi reviviendo la peliculita, con sentimientos diferentes a cuando la vi de joven (de más joven quiero decir). Llorando igual eso sí, o quizá más, porque ahora les pongo mis propias caras a esos niños, Ana y Ben, y no porque yo esté enferma o mi susodicho tenga una novia, la mato! Y a él también! Pero son de esas pelis que las empiezas llorando y las acabas llorando. De esas que sólo la puedes ver sola, en la intimidad, encerrada con tus propios pensamientos, y de las que te deja un mal cuerpo que no lo levanta ni la marcha de San Sebastián.
Perder a un hijo es muy duro, lo más duro que tiene que haber en este mundo, pero perder una madre en tu más tierna infancia, tiene que ser horrible. Pensar que no estarás con ellos en sus momentos más importantes, ni en los más sencillos, buf, me estoy poniendo mala de sólo pensarlo.
Vaya manera de empezar el día de Donostia que tuve.
Había que ver lo que llovía oiga, y la de gente que había. Y yo me pregunto si no corearían eso de que «mañana en Bilbao es día laboral»…. o quizá «Mañana en Igueldo es día laboral», o pensabais que no lo íba a sacar, pues así muy por encima y como quien no quiere la cosa, porque ya os he dicho alguna vez que en este Patio no se habla de política, pero es que clama al cielo oiga! Y el alcalde Igeldotarra allí en el balcón donostiarra. En fin, ver para creer. Así somos los vascos. Raros. Lo cual me da pie a pensar en estereotipos para una futura entrada.
Bueno, aquí lo dejo que se me desmadra el Patio
Hasta mañana….

One thought on “QUÉDATE A MI LADO….

  1. Uffffff….cuanta razón tienes!! A mi esa peli tambien me pone los pelos de punta, y los sentimientos a flor de piel. Sabemos que hay gente que les quiere, que van a estar atendidos…pero perder una madre tan pequeños! Si una madre siempre hace falta, no puedo imaginar a esas edades.
    Y que dificil despedirte de ellos, como explicárselo, como decirles adios cuando lo que mas deseas es agarrarte a ellos para siempre.
    Ains….que me pongo tristona solo de pensarlo. Dejo el tema.

    Y aunque se que no hablas de política…..manda huevos el alcalde con lo de Igueldo!!!! Tengo una duda…los autobuses de dbus siguen subiendo a Igueldo?? pq deberian subir los interurbanos no?? Y el dia de Donosti….se abrieron los comercios??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *