EL GRAN DÍA

Se acerca uno de los días más grandes para cualquier donostiarra, el día de San Sebastián, 20 de enero. Y fíjate que este año no me veo yo nada inspirada. No salgo en ninguna tamborrada, no tengo ganas de ir a ver tocar a nadie, no me apetece salir la víspera, ni me apetece bajar a la Consti a ver el ambiente. Me estoy haciendo mayor? No lo sé. Este año por ejemplo, no salgo en mi tamborrada habitual porque la última vez que salí, me aburrí. No me gustó el ambiente, ni el rato que nos tiramos parados sin tocar ni hacer nada. No me gustó el que me aburriera tanto. Y pensaba haber salido en otra, pero tampoco.
No soy de las que aprovecho el puente de San Sebastián para ir a esquiar, y si hubiera estado trabajando hubiera cogido fiesta, pero no sé, chica, no estoy inspirada. A ver si empiezo con la fiesta del cole, viendo a los niños tocar, me pongo un poco en marcha. No sé, será que este año no he oído ensayos y no me he metido en la fiesta.
Vosotros salís? Os gusta esta fiesta? Tenéis a alguien fuera de la city al que le ponéis la marcha en el teléfono? Eso lo he hecho yo dos años, una con mi hermano que estaba trabajando por Europa, y otra con mi sobrino que estaba de Erasmus. Creo que yo no me he perdido ni uno, siempre he estado aquí, pero ya os digo, este año no estoy nada enchufada. Por cierto, como a lo mejor me enchufo no prometo que el lunes vaya a ver nueva entrada, así que me despido hasta el martes, pero ya sabéis que podéis entrar cuando queráis al Patio, acceso libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *