CRECIENDOMISOL

Hace unos meses, cuando LKN tenía unos 4/5 meses, acudí a un taller de música para bebés. Se trata de una mujer, madre, profesora y violinista que quiere poner en canción a los peques de 0 a 3 años. Los divide en grupos, primero los bebés, de 0 a 12 meses. Y luego de 12 a 36 meses, deambuladores. Y en esas hemos estado este fin de semana.
Ya había mamis que era la tercera vez que asistían, los niños van a jugar, a tocar instrumentos de percusión, a bailar, a moverse, a observar a otros niños…. evidentemente en un fin de semana no conseguimos Stradivarius, pero nos da unas pautas para seguir actuando en casa, cantando, gesticulando, bailando, moviéndonos, haciendo volar alfombras mágicas, y flautas gritonas que suben el volumen cuando queremos ponernos de pie.
Ella es todo ternura, goxotasuna, y es de agradecer que hagan estos talleres en Donostia. Sería muy bonito tenerlo a diario como complemento a la poca música que hacen en el cole. Pero bueno, van viniendo, cada vez más a menudo, les hemos gustado, y volverán por aquí a primeros de marzo, para los que estéis interesados, podéis entrar en su web y os podéis informar de todo.
Aquí os dejo unas fotitos del taller. Como podéis apreciar, también estaba ADRN, que no se ha privado en tocar el triángulo y alguna que otra maraca. LKN todo su afán era encajar una maraca en un agujero, en fin, caso de estudio.
Los talleres de fin de semana tienen un coste de 30€ los dos días, 45 minutos cada día, que pasan volando. Para más información, no dudéis en poneros en contacto con Blanca, y ya de paso le decís que lo habéis leído en este Patio, que sigue sin tener ningún post patrocinado, pero me hace ilusión que las visitas aumenten.
Espero que os haya gustado. Hasta mañana…

2 thoughts on “CRECIENDOMISOL

  1. Hola Maider! nosotros fuimos por primera vez al taller en Donosti con nuestra pequeñaja de 9 meses.
    Desde luego, si podemos, repetiremos en marzo. Me pareció una iniciativa increible para los enanos y para nosotros.
    Un buen ambiente, todos receptivos y con ganas de disfrutar y aprender.

    Y sí, totalmente de acuerdo, Blanca es todo ternura

    No conocía tu blog, me pasaré por aquí a ver qué te cuentas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *