Cerramos por vacaciones

Cerramos por vacaciones

¡Vacaciones! Esa palabra mágica que te transporte a un sinfín de aventuras, barbacoas, kilométros y paisajes.

Pensaba escribir unas cuantas entradas para que vayan saliendo durante mi ausencia, pero prefiero dejaros descansar.

Primero porque no voy a poder estar pendiente de vosotros durante el mes de agosto. Segundo, porque quiero coger fuerzas, inspiración, aprovechar el descanso para cargar pilas y volver en septiembre con mucha información y cosas que contar.

Además estas semanas no ha habido recomendación de comercio y quiero traeros cosas bonitas a partir de septiembre. Si os interesa salir en esa sección del blog, poneros en contacto conmigo  estaré encantada de visitaros y recomendaros. Al cierre de esta edición estoy trabajando en ello para enseñaros algunas tiendas y comercios que seguro os van a encantar.

En Facebook podréis ver entradas antiguas que tuvieron su momento y podéis seguirme en Instagram, una parte más cercana y divertida de este Patio.

Necesito estas vacaciones como el comer. En realidad serán unas vacaciones atípicas. De divorciados. Ellos por un lado y yo en casita. No sé quién disfrutará más.

Aprovecho el post para el resumen del mes de julio, que ha habido de todo como siempre:

Historia inventada dedicada a mi abueli

La paciencia como tema de maternidad importante para estas semanas que aún nos quedan de vacaciones.

Un post extra sobre las agresiones en San Fermín, que ha sido compartido más de 90 veces. Lo cuál me indica que una de dos o el tema era de mucha actualidad o que lo escrito ha gustado y se ha compartido sí o sí.

Y el post de social media ha ido para Weebgram.

No nos echéis de menos. Siento deciros que septiembre está a la vuelta de la esquina.

Si durante el verano os agobiáis con vuestras redes sociales o con la creación de contenido para el blog, no tenéis más que mandarme un Kaixo, os atenderé encantada pese a estar de vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *