AGRADECIMIENTOS

En la presentación de ayer se me olvidó dar las gracias a algunas personas. A mi amiga Rebeca que me ha empujado desde Granada. A Waleska que me ha dado muchos consejos, a mi Txarini, y por supuesto a mi princesa australiana y a mi costi, que me ha ayudado a conectar el router 🙂

También me he empapado mucho de las madrescabreadas.tumblr.com, en las que tenemos una comunidad secreta y no puedo hablar de ella

Que sepan mis conocidos que puede que les nombre en alguna charla de este patio, si no quieren que ponga su nombre real que me manden un mensajito, aunque siempre intentaré que la persona mencionada sepa quién es  sin dar más datos.
Aún no domino el poner fotitos, o enlaces, lo estoy intentando, perdonadme por haber empezado tan a lo bruto, pero ya tenía yo ganas de abrirme al mundo. Que sepáis que para mi va a ser como desnudarme en medio de la calle, en parte me da un poco de vergüenza pero bueno, espero poder acostumbrarme.
Además de las cosas de niños que os hablaré a menudo porque ahora es todo mi mundo, también os enseñaré, criticaré y alagaré a mi ciudad, DONOSTIA, y por último, y no menos importante, intentaré poner alguna recomendación de viajes, campings, destinos, aprovechando que fue una profesión apasionante hace unos años, ahora está un tanto prostituida y muy convulsa.

Tenía una lista de cosas que quería comentaros y me estoy poniendo nerviosa y olvidándome de todo. Voy a empezar por el día a día. Alguien me puede decir, cómo llegaba a todo cuando trabajaba y tenía un niño? Y ahora con dos y sin trabajar no tengo tiempo ni para rascarme la nariz??? Y ya no te digo nada ir a la peluquería, a comer con las amigas o de rebajas, sin mirar el reloj. En fin, no os cuento nada nuevo, pero sí chocante.

Tengo una necesidad apremiante de tarde de chicas. Y quien dice tarde, dice mañana o mediodía, ya no te hablo de una noche. Y lo de repetir la sesión de tuppersex es como hablar de ir a Marte. O a Venus, según se mire. Ya os contaré ya, esa sesión de tupper sex. En otro post.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *