VA POR EL SUSODICHO….

Casi diez años desde aquel día. El día que decidimos poner en papel nuestra vida en común. Quince años juntos, que han pasado pitando, volando, sin sentir, sin miedo.
Contigo descubrí lo que es el amor, contigo descubrí lo que es la amistad más allá de cualquier traba, contigo he descubierto lo que es crear una familia, lo que es convertirme en madre, convertirnos en padres, dos veces.
Hemos recorrido parte del mundo, juntos, disfrutando, saboreando, amándonos.
Desde este Patio, quiero decir cuanto te quiero, cuanto me has cambiado, cuanto he madurado, y lo bien que me entiendes, la paciencia infinita que tienes y qué suerte he tenido de que estés a mi lado.
Quién íba a decir en aquellos tiempo mozos que íbamos a llegar hasta aquí, quién hubiera dado un duro por nuestro relación, quién íba a pensar que íbamos a pasar de ser amigos de juergas, a ser una pequeña familia de cuatro. Espero que aún nos queden muchos aniversarios que celebrar, muchas vidas que compartir, muchos viajes por descubrir, mucho amor que entregarnos, muchos besos, mucha complicidad.
Desde este Patio quiero que todo el mundo sepa que eres maravilloso, que te quiero con toda mi alma y que eres lo mejor que me podía haber pasado hace quince años, eras tú o el desastre. Y por suerte, elegí bien. Muy bien.
Espero podamos celebrar este aniversario como se merece estas próximas vacaciones. Este año no hay más regalo que estas palabras.
 

4 thoughts on “VA POR EL SUSODICHO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *