París Glamouroso… en Donostia

En pleno Festival de Cine hubo una inauguración que me hizo mucha ilusión asistir. No había artistas de cine, no había directores, ni pelis de acción que presentar. sólo que el evento se realizaba en pleno cogollo del Festival, frente al hotel Mª Cristina, en un no tan pequeño local, que había sido un sitio de «moda» hace muchísimos años, y que mis amigas y yo siempre nos parábamos a ver el escaparate por dejémoslo en original de sus trajes de mujer. Y resulta que ahora mis amigas de Atlantis lo han cogido para poner ahí sus preciosas joyas, sombreros y tocados.
Como no podía ser de otra manera, la inauguración se hizo con champán y trufas de chocolate, al más puro estilo francés. Aquello estaba lleno de gente más o menos conocida. Vi a un grupo de bloggers donostiarras, entre las que no me incluyo, imagino que sus blogs son de moda, el mío «sólo» de Donostia.
Qué ilusión me hizo ver a Miren, tras su reciente trimaternidad que estuviera recibiéndonos a todos, no pude despedirme de ella, porque justo cuando me iba ella se subió a darle de comer a su pequeñina. Qué bonita!
Por supuesto Eli, hizo magníficamente de anfitriona. Y desde aquí todo mi apoyo y todas las suertes del mundo, como les dije, ese local es el ideal, por ubicación, por historia, por el espacio que tiene….
Me sorprendió tanto ver a gente conocida, como mi ortodoncista, fíjate! no le había visto en años, ni ella a mi, desde que me quitó el corrector de dientes, y claro, no podía creerse que ya fuera madre!! Si me conoció con ocho años, cómo me he hecho tan mayor (en el buen sentido). Vi también a un antiguo compañero de viajes, con el charlé brevemente de mi cambio de vida.
Me encontré con clientas de mi actual trabajo, que sabían que me conocían pero no me ubicaban, qué buena. Qué ilusión me hizo que me reconocieran. Resultaron ser familia de la imaginativa creadora de sombreros y tocados de Atlantis.
No os perdáis la visita a esta tienda. Que lleva entre nosotros muchos años, y que confío en que ahora será mucho más visible en esa maravillosa esquina. Los complementos, pañuelos, gafas, bolsos y sobre todo sombreros, que os podáis comprar ahí puede que os resulten caros a priori, sin embargo os aseguro que no encontraréis a otra con el mismo complemento por la calle. Estáis pagando exclusividad, y eso que yo sepa, siempre ha sido caro.
Para que os ubiquéis y paséis a verlas, están en la C/Oquendo esquina con Bengoetxea, enfrente al Tanger.
Encantada de veros tan bien…

4 thoughts on “París Glamouroso… en Donostia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *