Mesa escritorio plegable

Cuando vinimos a vivir a esta casa, le hicimos la obra y demás, sólo pensamos en nosotros dos. Trece años después la casa se ha adaptado a nosotros y la hemos transformado para convivir los cuatro intentando tener cada uno su espacio y un espacio para todos.
ADRN este año ha comenzado primaria, y al ser un niño tan responsable sabía que íbamos a necesitar ponerle un sitio donde estudiar y hacer sus deberes de manera correcta y a poder ser siempre en el mismo sitio, cómodo etc.
Pero claro, meter una mesa y una silla en nuestra casa era poner barreras. Y hacerle trabajar en la encimera de desayunos o en la mesa de la cocina, no me parecía bien. Además yo también necesito un espacio en el que trabajar cómodamente cuando estoy en casa, y me puse a buscar soluciones.
 
Tenía una idea en la cabeza que la vi en una revista y me encantó. Esta era la idea que vi. Un armario que al abrirse hiciera las veces de mesa. Y a su vez, por dentro tuviera unas balditas donde dejarlo todo recogido cuando se cerrara.
 
¿Cuánto podría costarme algo así? Este amarillo de la foto, debe ser de diseño Y pedí precio y me dieron un presupuesto demasiado elevado y claro, te lo mandaban de no sé dónde y te lo tenías que poner tú. No sé vosotras, pero mi susodicho no es muy manitas, y me da vergüenza pedirle ayuda a mi suegro, que el hombre está siempre haciéndonos cosas.
Bien, pues me vino a la cabeza el nombre de un compañero del cole, ¡Del cole de EGB! que sabía que era carpintero. Le llamé en verano y me prometió que para septiembre lo tendría.
¿Y desde dónde os escribo ahora? Desde mi nuevo «despacho». Que cuando no está el niño lo uso yo.

Con lo cual si a alguien le puede interesar algo así, o cualquier otra cosa que se pueda hacer en madera y lo ve en una revista, que sepa que bien cerca tenemos grandes artesanos. Si alguien le puede interesar, avisadme que os paso su número y que le diga que va de mi parte, a ver si en el próximo pedido me hace una rebajita por la publi. Eskerrik asko Eneko!
 

3 thoughts on “Mesa escritorio plegable

  1. Hola Maider!! Muy ingeniosa. Tu idea me viene genial…pronto necesitaré soluciones prácticas. Es verdad, a veces tanto mirar catálogos de grandes superfícies y la solución está a la vuelta de la esquina. Un abrazo

  2. La verdad es que estoy encantada. Estoy pensando en poner otro en la habitación del niño para cuando crezca el peque. En unos años lo tendré fijo. Al final las casas pequeñas tenemos que adaptarlas a los nuevos inquilinos, está la cosa como para andar cambiándote. Gracias por pasarte. Un abrazo!

  3. Madre mía q buena idea has tenido!!! Yo en breve tn necesitaré algo parecido a esto, q no ocupe sitio sobre todo… Y q quede todo recogidito…
    Me ha encantado.
    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *