NOCHE DE REYES

Dice mi susodicho que este año ADRN ya lo sabe pero que se hace el tonto, yo digo que no, que es muy inocente, y que aunque es muy inteligente para algunas cosas, yo creo que para el tema de la magia, aún tiene esa maravillosa inocencia.
A mi me lo dijeron en el cole, me acuerdo que me lo dijo María O. y me dio una rabia tremenda, me dijo que ya estaba harta de aparentar y que alguien tenía que decirme la verdad. Joder! pues me dejó hecha polvo. Yo no quisiera que a ADRN se enterase de mala manera, sino que fuera de forma gradual y a poder ser que no fuera en navidad, que se entere en verano, y así a lo mejor la magia de la navidad vuelve a darle esa inocencia.
Me gustaría poder contarle una historia bonita y que cuando fuera un poco más mayor lo entendiera por sí mismo, y así pudiera guardar un bonito y largo recuerdo de su infancia, es como si cuando se enteran de eso, dejan de ser niños para siempre. En nuestro caso, quiero pensar que aunque lo sepa, guardará las apariencias con su hermano.
Por ahora este año, le han mandado un e-mail y le han traído los juegos que quería, no somos de los que le ponemos muchas cosas, un par de paquetes en casa, pero lo que él quiere, y luego un paquete en cada casa, yo soy de las que opina que sería mejor un sólo paquete entre toda la familia, te gastas lo mismo pero no les llenas de cosas. Pero creo que es difícil entre las familias conseguir eso. Bueno que me despisto de post….
Cómo se tienen que sentir los niños cuando descubren eso? Y qué pasa con todas las demás mentiras que a lo mejor me habéis contado? Cómo voy a saber ahora lo que es verdad y lo que no? Cómo voy a poder confiar en ti, si siempre me dices «cuándo te he mentido yo?»? Oh!! Qué desgracia ser padres en estos momentos, qué fácil era todo cuando los Reyes Magos existían de vedad. Esto lo pienso siempre que estoy comprando los regalos para mis sobrinos…. En fin, os dejo un vídeo en el que un chico explica su experiencia, http://www.youtube.com/watch?v=I-8jpvzBJfc 
Cómo lo lleváis vosotros? Ya os lo han preguntado? Qué habéis dicho?
No os parece que es uno de los primeros traumas? Y que según y como se lo contemos se lo tomaran con humor o con recelo. Jolín! qué papelón!
Bueno, pues aquí os traigo la solución a este problema, una historia preciosa que podemos contar a nuestros niños para estirar un poco más la ilusión.
A mi me ha convencido.
Hasta mañana….

2 thoughts on “NOCHE DE REYES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *