Imágenes que triunfan

Imágenes que triunfan

Qué imágenes elegir para comunicar en tus Redes Sociales

¿Qué es lo que más tiempo te lleva en Redes Sociales?

A mi particularmente lo que más tiempo me lleva es encontrar la imagen perfecta. Y dirás, pues una imagen, que las hay por doquier… pues sí, amigos, una imagen vale más que mil palabras y hay que saber qué queremos transmitir con esa imagen.

Hay todo un mundo detrás de las imágenes. Y os pongo ejemplos:

Para vender una escuela no es necesario que salgan niños

imagenes para tus redes sociales. servicios de community manager en donostia

Para vender una charla para familias, no es necesario que salgan las familias,

fotos para redes sociales. pom un community manager en tu vida. donostia

Para vender cómo reformar tu casa, no es necesario que aparezcan obras.

imágenes para tus redes sociales. servicios de community manager en donostia

Para vender una casa, no es necesario que aparezca la casa.

imágenes para tus redes sociales. Sare Sozialak donostian

Y por eso, “pierdo” tanto el tiempo en busca de la imagen perfecta para promocionar tu evento, producto o comercio en redes sociales.

No es lo que cuentas, sino como lo cuentas.

Por eso si tu tiempo es oro, y ya inviertes bastante tiempo en tu negocio físico, deja que de las redes sociales me encargue yo. A veces los resultados de las campañas vienen cuando menos te lo esperas, y por supuesto si has invertido en ello, pronto verás los resultados. No desesperes. Es una carrera de fondo como ya hemos hablado en otras ocasiones.

Dejarías tu negocio en manos de cualquiera, sólo porque te  lo ofrece más barato. ¿Cuánto vale tu tiempo? ¿Y tu negocio? Sabes cuánto cuesta alcanzar una buena reputación en redes Sociales? Y sabes cuánto cuesta perderla?

En el Patio somos profesionales del Social Media, no programamos o “curamos” contenido. Nosotros creamos comunidad y contenido propio todas las semanas. No dejes que tu negocio lo programen otros. Si no quieres ser uno más, contacta con el Patio. Sé de empresas de marketing online o agencias de comunicación que se dedican a eso, a programar contenido, a no escuchar a su comunidad, a publicar automáticamente sin saber si realmente eso es lo que quiere su público.

En el Patio estamos comprometidos con tu negocio, somos consumidores de comercio local, de proximidad, y sabemos lo que buscan tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *