I ENCUENTRO DE AC, CAMPERS Y VICEVERSA ZONA NORTE

Cae la noche en Vitoria, área de Lakua. Unos cuantos autocaravanistas se han reunido para conocer y compartir experiencias. Orquestados por Aitor, Felipe e Iker. 


Son parte del grupo de Autocaravanas Campers y Viceversa, en este caso de la zona norte. Un grupo colaborativo de entusiastas de estos vehículos. 

Cuánto se aprende cuando te rodeas de gente que sabe. 
Da igual la edad que tengan, de qué color sean o de donde sean, todos compartíamos una afición, y eso nos hizo unirnos. 




Piratas de las carreteras. Buena gente. 







Hubo tiempo para todo, y todo magníficamente organizado.

Chocolatada por la mañana 
Juegos para niños y mayores 
No preguntéis sólo divertíos. Fotos cedidas por MariFe Balbín magnífica fotógrafa y mejor persona y autocaravanista. Y vecina de área. 

Hubo tiempo para la comida comunitaria. El área era nuestra. Gracias a los permisos otorgados por el ayuntamiento. De normal ya sabéis que esto no se puede hacer. Aparcados sí, acampados no. 

La organización se encargó de la visita guiada a la ciudad. 






Os podéis imaginar lo que dio de sí la visita, entre risas, con tanta gente. El tranvía lo llenamos. Gracias al ayuntamiento de Vitoria y a la oficina de turismo. Fue una estupenda velada. 
Pero aún quedaba algún cartucho más que quemar. 










El domingo, tuvimos poteo por los bares de la zona. Casi 100 personas poteando alegremente por los bares, os podéis imaginar lo que eso supone para la economía de cualquier lugar verdad. 
Y tras el poteo, hacía tanto sol y calor que la alubiada se organizó bajo los toldos de las autos. Todas puestas en filas paralelas para que nos cubrieran las sombras de los toldos. 


Y por último, pero no menos importante, el sorteo, que más bien fue una entrega de regalos. Hubo muchos patrocinadores y no faltaron regalos para todos. Vino, libros, revisiones, patatas, gafas de sol, en fin. Un fin de semana para no olvidar. En el que nos pusimos cara los que no nos conocíamos e hicimos grandes amigos de ruta, seguro. 


Muchas gracias a Aitor Laguna, Iker Urrecho y Felipe Martin. Un trabajo excelente, un ambiente inmejorable, una organización de diez. Sólo faltó un bonito detalle de agradecimiento a estos muchachos. Porque por faltar, no faltó ni el sol
Vitoria Gasteiz 18-20/09/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *