Ese Oscuro Objeto de Deseo

Oscuro o claro, me da igual, pero te cogería en cualquier momento y te llevaba conmigo hasta el infinito y más allá.
Cómo me gustaría que permanecieras a mi lado y me atraparás en cada instante, da igual de día o de noche, qué bien me sientan esos ratitos en los que todo tú me invades y me permites relajarme hasta lo más hondo.
Cuando no estás te echo tanto en falta, necesito tanto tenerte presente y poder disfrutarte como si fuera la última vez. No sé cuando podremos volver a estar juntos, pero cuando así sea, volveré a tomarte como si fuera la primera vez.
Me encanta cuando te disfruto en la ducha, en la cama, en el sofá, incluso mientras cocino o escribo los post.

 
«Shirtless Man» by photostock

Gracias Silencio por aparecer de vez en cuando en mi vida, y darme la paz que necesito para relajarme hasta lo más hondo. Eres tan difícil de disfrutar, que todas las palabras que te dedique van a parecer sensuales, porque eres casi el más deseado en mi casa y en la de muchas mamis.
Vosotras en qué o quién estabais pensando? No me digáis que no es objeto de deseo de cualquier madre ocupada, un ratito de silencio absoluto.
Hasta el próximo día…. puede que con alguna novedad….
 
 
 
 

5 thoughts on “Ese Oscuro Objeto de Deseo

  1. La verdad que en las primeras lineas he pensado : "joder un post erótico (jeje)" pero, no luego, al seguir leiendo al ver la palabra SILENCIO, he compartido contigo el mismo pensamiento: "cuando será la próxima vez que estemos junto". Sí, si que es de tanto en tanto lo más deseado.Un saludo!!

  2. Wapísima! Gracias por pasarte. Es lo que más echo yo de menos. La idea de hacerlo como un post erótico me gustó mucho, buscarle un doble sentido. Dicen que el sexo en internet vende mucho….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *