Descubriendo Gros

Descubriendo Gros

Hace ya algún tiempo que me enamoré de este barrio.
Desde que era una niña, mi abueli me llevaba al parque de la plaza cataluña.
Posteriormente al hacerme mayor, hemos pintxoteado en la calle Zabaleta. Y ahora al hacerme un poquito más mayor, compro en este barrio.
Yo soy de Egia, pero allí no hay tiendas chics. No hay tiendas con personal shopper, ni tiendas de ropa de niños ideales. En Gros, sí.
Tantas que me costaría enumerar. Por eso os voy a hacer una mini guía de Gros, con mis imprescindibles. Y seguro que vosotros conocéis más.
 
Cuando tengo un compromiso infantil y quiero quedar requetebién, o tener un caprichito para mis chicos, voy al Armario de Emai. Ángela y Alaitz te asesoran y te sacan precisamente lo que andas buscando, según los gustos de la madre, el tamaño del bebé etc. Tienen unas marcas súper “tiernas” algodón 100% que se lavan estupendamente y sientan fenomenal.
Si queréis seguir teniendo un asesoramiento personalizado, dobláis la esquina y os encontráis a las chicas de Little Lola. Ahí sí que yo me siento a gusto. Me indican cómo llevar una u otra prenda, qué combina con qué, qué artículo no me sienta bien… Para eso son personal shopper. Además tienen productos como los bolsos y pañuelos que son de “cosecha propia”, yo voy cada temporada a llevarme algunos caprichitos. Además Kristen fue la madre de ADRN en el anuncio de Kaiku
Por supuesto también puedes hacer un alto en el camino para tomarte un café. Hay bares tradicionales de los de toda la vida, y luego tienes esas pequeñas tienditas de mujeres emprendedoras que han sabido buscarse la vida
Es un barrio que ha sabido adaptarse a los tiempos y todo tipo de públicos. Y encima ahora desde Egia estamos tan bien comunicados que no me cuesta nada bajar. Antes tampoco, pero el subir lo llevaba peor.
Cuales son vuestros imprescindibles en Gros. ¿Me ayudáis a hacer una lista?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *