Concurso de bloggers. Epílogo

Esté es el último post que escribo en referencia al Concurso de bloggers organizado por SShops Donostia y Gipuzkoa de Moda. O por lo menos el último post que entra para el concurso. Puede que a lo mejor la semana que viene os dé la sorpresa y la blogger anti-moda sea una de las finalistas y os lo tendré que contar. ¿Te imaginas?

Bueno yo con lo que me llevo ya me llevo bastante. A saber:

  • Dos mañana y una tarde para mi
  • Probarme ropa y zapatos como si no hubiera un mañana
  • Ser atendida como una prettyWoman
  • Aprender a editar fotos con filtros y “cachivaches”
  • Conocer personas emprendedoras y luchadoras. Curiosamente, todas mujeres.
  • Pasear por Donostia con otros ojos y con otra prisa
  • Disfrutar de ser blogger como nunca hasta ahora.
  • Transmitir mis sensaciones en los comercios desde un punto de vista diferente al esperado en el mundo de la moda.
  • Recibir las felicitaciones de los comercios visitados. Que les gusten los posts ha sido la mayor satisfacción.
El sentimiento de responsabilidad era alto antes de empezar, estaba nerviosa, como si fuese a una entrevista de trabajo. Tenía miedo a hacer el ridículo, tenía miedo a que no se entendiera mi mensaje, tenía miedo a que me mirasen o me tratasen diferente por ser una blogger ajena a la temática de la moda. Y mira por dónde, me ha encantado la experiencia. Me ha encantado el trato, me ha encantado conocer gente nueva tanto bloggers como comerciantes.

He disfrutado muchísimo y no descarto abrir una categoría de moda en el blog. Manteniendo la esencia del Patio y como ya os he enseñado otras veces, visitar y charlar sobre ese comercio. Que para eso estamos en el Patio.
Desde esta ventanita quiero dar las gracias a SShops por haber elegido mi blog para participar en este evento. Quiero dar las gracias a los comercios visitados, porque me habéis tratado de maravilla. Quiero dar las gracias a mis modelos infantiles que lo han hecho de diez.

Y quiero insistir que la moda no está reñida con el día a día, que podemos ir bien guapas si nos dejamos asesorar por los profesionales que abundan en nuestro comercio local. Ha sido un placer. Nos vemos por el Patio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *