… Y LLEGÓ EL SEXO…. O NO?

1, 2, 3, venga un poquito más, ya casi está. Ay ay ay que no duele nada, venga que casi lo levantáis a tope, respira! Venga a ver si lo consigues una segunda vez.

4, 5, 6 fenomenal dale caña dale caña. Ya lo tengo, ya está casi. Aaauuufffff. Lo conseguí.

En qué estáis pensando vosotras?  Yo solo os contaba mi clase de pilates de hoy. O es que tenéis la cabeza tan caliente que ya veis sexo donde no lo hay.

Pues si no lo hay deberíais volver a ponerlo, porque la pareja también se nutre de eso. Un poquito de sal y pimienta. O esperáis a que se duerman los niños u os vais un fin de semana por ahí en plan romántico. Hay muchos hotelitos rurales por aquí cerca que son ideales para esas escapadas, pero bueno eso en otro post, que nos despistamos….

No os desvelo nada nuevo, pero todo lo que sea orgásmico o se le acerque es muy beneficioso para la salud, ya que se generan una serie de opiáceos  naturales que te relajan y te generan una sensación de bienestar que mejora tu estado de ánimo y el de tu casa.

Bueno, pues nada que le deis un poco de gracia a la vida parejil, pero con precauciones eh, no vayáis a tener una sorpresita a estas alturas de la vida.

Hasta mañana… o es que queríais algo más explícito…

Aún es pronto… no hay suficiente confianza….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *