Storytelling 25 años después

Esta era mi clase cuando yo tenía 8 añitos, aproximadamente. Dos clases de unos 40 personas cada una. Quien no sale en la foto a ver si es capaz de reconocerme … 

y por alguna razón, nos dio a unos cuantos de pensar en reunirnos, qué te parece si quedamos, cómo estarán, qué habrá sido de… qué pena que ya no esté Ainara o Iker o Unai …

E iban llegando los compañeros. 
Casi no te conozco!! ¿Pero quién eres? 
Pues tú estás igual. No has cambiado nada. 
Y gracias a la colaboración de uno de los compis pudimos disfrutar en sociedad

Y vuelta a recordar, y ¿qué es de tu vida? ¿Tienes hijos? 

¿Pero en serio ha pasado tanto tiempo? Tu te acuerdas de aquél chaval que se sentaba… jo! lo que nos hacía aquél profesor ahora sería delito! 
Y qué fue de…
Y aquí está el resultado. Estos somos ahora. Mejor o peor, con más o menos pelo, con más o menos barriga, pero con muchas más sonrisas, con muchos más guiños, con mucho más cariño. La vida gira, los recuerdos permanecen, y la buena gente seguirá siendo buena pase el tiempo que pase. 
Sé que después de esta botellada hubo algo más, pero de eso no voy a poner fotos. 
Gracias a todos los que vinisteis. Que hicisteis el esfuerzo de venir de más lejos o de la vuelta de la esquina. Os espero en la próxima edición. Aunque evidentemente no será lo mismo, el encuentro después de 24 años fue muy especial. Reencontrar y reconocer a todos (o casi) fue estupendo. 
Algo bueno nos dio #LaSalle1977 después de todo. 

2 thoughts on “Storytelling 25 años después

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *