FIN DE SEMANA IDEAL

He estado a punto de no volver. Ays, que duro es el volver a ser normal, después de haber pasado 2 días en un palacio jugando a ser princesa.

 

Sí, sí, Palacio, hemos estado en un hotel de estilo palaciego, hotel palacio de urgoiti en Mungia, con un plan llamado «Escapada Romántica» que en el precio te incluye habitación doble, cena para dos, y desayuno. Además el hotel tenía piscina cubierta climatizada 
Todos juntos cenando en la cena romántica. LKN dormido en su carrito y ADRN dormido en dos sillas y todo porque no quisimos coger babysitter (que también nos lo ofrecían) pero al final no nos hemos atrevido…. que tontos somos. Unos dejan a todas horas a sus hijos por ahí, y nosotros nada de nada. Ni tanto ni tan calvo supongo.
Una cena con «sonpresa» y un desayuno de lujo, maravilloso, y con estupendas vistas.
Bueno, el caso, es que hemos ido con ellos, porque el domingo hemos visitado, La casa de Olentzero  por la mañana y nos los teníamos que llevar. Con ir una vez es suficiente. Por cierto para los autocaravanistas, hay un gran parking justo enfrente ideal para pasar la noche, de hecho había varias.

 

Plan para todas las edades este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *