Cuando los Derechos se encuentran con el Respeto

Hace algunas semanas, la compañera de Patio, @Ainaralo hizo un comentario al respecto de los perros por la playa. Y mira, es un tema, el de los perros en general que me pone mala.
Los perros en la playa, por la calle y por supuestos en los parques, deben ir atados, y dependiendo del perro, con bozal.
En mi barrio, que no es el centro, hay caquitas por todas las calles, parques, zonas verdes, y demás.
Me lleva de cabeza el permiso que tienen ahora los perros de entrar en los parques, y mira que aparece clarito el letrero, con correa, pues he visto canes corriendo alegremente por Cristina Enea, disfrutando. Ellos sí, porque yo con mis peques, no. Y los patos me temo que tampoco.
Y lo de la playa, pues más de una vez lo hemos hablado en Facebook también con otra compi de Patio +Eider Fernández y no lo entiendo, es que tan difícil es de ponerse en el lugar del otro? Resulta que durante el invierno los perritos bajan a la playa, y campan a sus anchas, lo que no me queda claro es que puedan. Evidente es que en verano está prohibido. En fin, tema complicado el de los perros, porque por algunos pocos, se echa a todos al mismo saco, y estoy segura que hay más respetuosos, que irrespetuosos, sin embargo, sólo se ve a estos últimos.
Ahí dejo el tema…. hasta la próxima

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *