Queridos Todos,
Llevo 5 meses de frenética actividad, por los cursos, por los niños, por el Patio, y estoy encantada, sin embargo, como me dijo una vez la Princesa Noe, blogs que publican casi cada día, llegan a cansar, no sé vosotras cómo os sentís con este Patio, quisiera recabar un poquito de información, no sé si entráis todos los días a leerme o usáis el fin de semana, o si ya no venís, la verdad es que necesito este Patio para respirar aire puro, para expresarme tal y como soy, sin pelos en la lengua, sin cortarme, es donde mejor me encuentro, puedo contaros mis vuelos de cabeza sin temor, pero también necesito distancia, quizá escribir cuando realmente tenga algo interesante que contaros, quiero decir, no es que lo cuente no sea interesante, al contrario, sino que quizá prefiráis artículos más elaborados, más estudiados, más literatura, más de estudio, no tanto lo que pasa por el Patio o por mi cabeza.
Por eso necesito que en esta ocasión os expreséis, digáis lo que opináis, lo que queréis, lo que os gusta más, y en base a vosotros, seguiré viniendo casi cada día o más espaciadamente. Os necesito para seguir escribiendo, pero con todo lo que tengo entre manos no quiero descuidar el Patio con artículos sosos. Pues lo dicho, espero vuestros comentarios, todos. Y para nada es una despedida, más bien una puesta a punto para poder llegar a todos como os merecéis. Ya veis que este último mes he espaciado un poco más las entradas, porque necesito tiempo para las prácticas y para la UNED. (y por supuesto para los niños)
Me doy cuenta que de vacaciones, campings, y demás he tocado poco, aún tengo temas para rato…
Espero vuestras aportaciones. Gracias por escuchar mis desahogos.
P.D.: Hoy es el último día para votar el enlace con el que estamos participando. Por favor, no os olvidéis de confirmar el voto a través del correo de validación que entra por el Spam. Nos faltan muy poquitos para estar entre los diez primeros.
P.D2.: Me ha llegado una carta de antiguos alumnos de Deusto a través de mi querida Yune. Os pongo el enlace para que quien quiera aporte sus datos y que le hagan llegar tooodo lo que están planificando.
Maider. Sigue escribiendo. Lo que quieras, cuando quieras. Escribir un blog que responda a las expectativas de la audiencia requiere muchas cosas. Un análisis previo del tipo de blog y contenidos, unos objetivos predefinidos (qué queremos con este blog?), una planificación, un seguimiento exhaustivos…
Yo entro en el blog de vez en cuando (una vez a la semana o cada 2 semanas) y me leo todos los posts pendientes. Me gusta que sean cortos, temas variados, cercanos…
Mi opinión es que sigas haciendo lo que te pida el cuerpo, cuando te lo pida y con la extensión que te lo pida. Disfrútalo.
Citar Comentario
Maider,
Me gustan tus reflexiones en voz alta asi que no puedo hacer otra cosa que no sea animarte a seguir.
Si hay temas que has tocado poco es porque te has entregado a otros, porque no era su turno, simplemente no era su momento.
Un beso,
Nuria
Citar Comentario
Gracias Eider! tienes razón, cuando "abrí" el blog no pensé en todo eso, sino en evadirme un poco. Seguiré haciéndolos cortitos para que te dé tiempo a ponerte al día en tus noches de insomnio. Muxus, eskerrik asko por venir de verdad (y sobre todo por opinar) me ayuda mucho.
Citar Comentario
Hola Nuria,
Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras. Me encanta leer comentarios de nuevas caras. No os prometo dos post a la semana, pero haré lo que pueda, no dejéis de venir, me hace mucha ilusión vuestra visita.
Gracias!
Citar Comentario