Recomendación mensual Boolino.

«Sami Superpestes» 
Qué bien nos lo hemos pasado leyendo este libro.
Nos ha durado bastante noches, porque no es para leer del tirón. Mi idea era que lo hubiese leído ADRN pero no ha habido manera, él es más de escuchar. Aún así algún ratito sí que ha leido.

El libro está escrito con un vocabulario fácil de entender, con letra de su tamaño y con muchos dibujos explicando el contenido.
Llama la atención lo divertido que es la parte escatológica del libro, hablar de cacas a los niños les encanta y escuchar a tu madre leer distintos tipos de cacas es muy divertido.

Hemos pensado que cuando terminemos de leer el libro, Sami Superpestes, nos dedicaremos a pintarlo, porque apetece colorear un poco las páginas grises.
La sinopsis del libro, muy cortito, no os voy a rebelar apenas: Sami es un ratón que vive con su mamá (no sabemos nada del padre) en las alcantarillas, y este verano se ha tenido que quedar en su alcantarilla porque aunque su mamá trabaja mucho no tiene dinero suficiente para pagarle un crucero en las Bahamas como a sus compañeros. Por lo que le manda con su tío, Capitán Ratas, para que se entretenga viviendo aventuras en su Barco. Y hasta aqui puedo leer.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *