Multas mañaneras

Estaba yo hace unos días en el balcón de mi casa palpando el nuevo día, viendo si hacía bueno o fresco para ponerles los pantalones cortos a los niños, cuando de repente me fijo que hay dos guardias municipales debajo de casa, os lo aseguro, eran las 7:45 y estaban en ese txoko que veis y que suelen aparcar motos en los soportales y fuera de las rayas de motos porque no hay sitio suficiente, y que no suelen molestar a nadie. A esa hora en la que no hay otra cosa mejor que hacer en Egia que poner multas a las motos que están medio mal aparcadas. Para qué vas a poner multas a las 8 de la tarde en la calle Ametzagaña (detrás de la Iglesia) que están todos tomándose su txikito entre los bares de la calle, nooo, vente a las 8 de la mañana que no pillas a nadie que te rebata la multa.
O mejor aún, para qué vas a venir en hora punta, o sea, una horita más tarde a ordenar el tráfico y multar a los que están en la zona de carga y descarga indebidamente, nooo, ven a las 8 de la mañana a joder al personal. Venga ya hombre! Así que los que aparcáis la moto en esa zona, o de mala manera por la noche, ojo, porque a la mañana bien temprano están estos poniendo recetas, eso sí, para las 08:45 ya no había ni uno, y un pitote en esa calle con tres autobuses atascados por no poder pasar…. Esto también es #donostiamaitezaitut como dice una amiga.
Últimamente me da la sensación que solo me quejo de cosas de #Egia. Será que salgo poco por Donostia. Alguien me saca de paseo, por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *