ILUSIÓN Vs DESILUSIÓN

Vamos a darle otro poquito de emoción al Patio… siempre desde el cariño, ya sabéis…
Oído en una charla de patio. “ ojalá que este embarazo sea niño, porque con la primera me llevé una desilusión…”
O sea, que te embarazas intencionadamente, o sea, que lo deseas, vale que puedas tener más ganas de tener una cosa que otra, pero de ahí, a desilusionarte…
He de decir que no conozco esa sensación porque yo las dos veces quería niño, y lo hicimos niño J Pero conozco de algún caso que querían sí o sí niña, y salió niño. Y viceversa.
Y ahí cómo te quedas? Que haces? Lo devuelves? No, ahora en serio, pues qué vas hacer. Quererlo y criarlo y supongo que callarte cuando te pregunte «ama, tú hubieras preferido que hubiese sido niña?» 
También conozco de casos que enseguida se les paso la pena de no tener lo que querían, y me imagino, que una vez visto su carita se te pasa del todo.
Yo la verdad, es que quería niño, porque soy muy mala combinando ropa, colores, no me gustan los lazos, ni ir de tiendas, ni las típicas cosas de chicas, y luego cuando fuese un poquito mayor, le tendría que enseñar a maquillarse, el rollo de la regla, etc. Y no, no me veía capaz. En cambio con mis dos chicazos, estoy encantada, además de la sensación que los chicos son más noblotes que las chicas, salvo algunas excepciones claro, las chicas en general son más perrucas ya desde bien pequeñas, son, somos, más complicadas.
Bueno, que eso da para otra entrada, vosotras cómo os sentisteis con vuestro destino? Acertasteis al hacerlos?
Hasta mañana.

5 thoughts on “ILUSIÓN Vs DESILUSIÓN

  1. Pues mira, yo me enteré de lo que eran en el parto, menos con Sara, que parecía que las ecografías me las patrocinaba McDonaldas (todas espatarrada estaba ella). Yo solo esperaba a mi bebé, no a mi hija o a mi hijo. Tengo 3 hijas como 3 soles y estoy feliz y el padre ni te cuento. Ahora si hubiese tenido 3 hijos, te estaría hablando exactamente igual. Con todo lo que se oye por ahí, hay que darle gracias a la vida y a que nuestros hijos vengan bien… Creo que la gente habla sin saber. Bueno, también tengo que decir que la mayor bronca que hemos visto a mi suegra fue al nacer mi sobrina. Parto de nalgas (no de pie, DE NALGAS!!) imaginaos a mi pobre cuñada… y el primer comentario de mi cuñado (hermano de mi marido) fue… Y TANTO ESPERAR PARA ESTO??? … Mi suegra, osea, su madre casi lo mata en el sitio…. Y el mensaje que recibimos para informarnos fue: "Ha nacido mi hijo y ha perdido el pito por el camino"….. en fin… hay gente pa'to….

  2. Yo tengo 2 niños y estoy encantada!mucha gente con el segundo me decia,hay otro chico….como con pena,y seguido bueno ahorras en ropa…si a mi me daba igual la paregita!!en fin…yo ni puedo entender esas desilusiones

  3. Es que la gente habla muy alegremente. La cosa es opinar. Con lo fácil que sería un simple Felicidades y ya. Aunque en este caso era la propia mami. Pero bueno, como me dijo una vez mi gine, como el sexo por gusto no se puede decidir, también puedes adoptar lo que más te guste. Es otra opción. (que me puede dar para otro post) Todo es comentable en este patio.
    Gracias a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *