Esta vez sí, esta vez sí que puedo hablaros de un fin de semana idílico y para dos. Solo apto para los amantes (del vino). Así como la última vez tenía ya organizado el finde en Alicante esta vez lo único que tenía era reservado el hotel y un restaurante una estrella michelin por la zona. Un hotel que en la web aparecía delicioso. Os dejo lo que dio de sí el fin de semana en forma de imágenes, que para eso estamos aprendiendo el Storytelling.
Pintxo Barack Obama en la casa Blanca |
Pintxo que se comía hasta la bolsa de (falso) plástico |
Pintxo del concurso Café copa y puro |
Pintxo Tierra Mar y Aire |
Pintxo pan con queso saben a beso |
Pintxo dulce, Huevo de chocolate blanco y mango |
Espectacular representación de pintxos en Valladolid, Bares muy recomendables e imperdibles, Los Zagales y la Criolla. Trampujos le llaman allí, porque es una trampa al ojo. Parece una cosa y luego es otra.
Es como si en Rueda o en Tordesillas no hubiera pasado el tiempo. Es como si el tiempo se hubiera detenido en la España de los ochenta.
Tras el estanco se escondía una joya, una sorpresa, un lugar que nos enamoró por sus olores, por sus sabores, por su saber hacer.
Vermouth hecho en casa, de uvas tintas, con la mitad de azúcar que el convencional. El primer Vermouth de Valladolid, de la mano de una joven enóloga que es todo pasión. No os perdáis la visita a esta pequeña bodega, excavada en la tierra, subterránea, familiar.
Torre del castillo de la Mota en Medina |
Es curioso que de la parte más divertida y familiar del viaje no tenga ninguna foto. Y es que cuando el tiempo pasa volando, entre amigos, entre viñedos, se me olvida sacar fotos. Quiero presentaros un sueño, lo que yo no conseguí hacer hace 15 años, me encantaría que lo consiguieran Sagrario y Raúl. Ellos tienen un proyecto en el que han volcado toda su energía e ilusión. Ellos te ofrecen un turismo de calidad, personalizado, a tu gusto y pensando exclusivamente en tus necesidades, si lo que quieres es visitar bodegas, queserías y fábricas de chocolates, llamad, porque sabrán perfectamente lo que necesitas. Para los que vivís cerca, Madrid, León, Burgos, y váis a pasar un fin de semana, os recomiendo encarecidamente sus servicios, no os costará más, son intermediarios y acompañantes. Y además os ofrecen su casa para ver un mar de viñedos. No encontraréis nada mejor por la zona. Por supuesto para los que vamos de más lejos es ideal, llevar todo bien atadito para no perder ni un minuto. Actividades súper recomendables para hacer con los niños, turismo enológico y familiar en la misma actividad.
Y para terminar el fin de semana redondo, cordero en el Landa. He de decir que no era el corderito lechal que nos esperábamos pero estaba rico, bien asado.
Qué bien nos ha sentado este fin de semana parejil. Hacía dos años y medio que no salíamos los dos solos, y nos ha sentado genial.
guauuuuuuu cuando repites? Me voy contigo en la maleta!!!
Citar Comentario
Noe! Fue todo tan delicioso!! Tendremos que organizar algo en mallorca, pero para todos.
Citar Comentario