EL PARQUE DE MI BARRIO


Volvemos a la crítica construtiva donostiarra. Hace un tiempo mandé un Xirimiri al respecto pero no hubo respuesta claro. Intentaré que les llegue este post a ver si hacen más caso.
En mi barrio tenemos un parque que en su conjunto está muy bien pero en la práctica hay bastante errores que nos vendrían muy bien subsanar.

1.       El suelo es de piedritas que resbala que es un primor y hace unos rasponazos de lagrimones.
2.       Falta un protector en el frontón. Os pongo una foto porque una imagen vale más que mil palabras
3.       Los hierbajos están peligrosísimos para coger los balones
4.       El campo de fútbol y basquet no tiene una protección y los balones salen a la carretera
Ojalá alguien del ayuntamiento me lea y los puedan subsanar. Si queréis podemos abrir un apartadito de cosas a mejorar en tu barrio y mandarlas de vez cuando para ver si nos escucha alguien. Nos convertiremos en el “don Julio” 2.0
Ahora ando un poco más escasa de tiempo con esto del curso, pero me podéis mandar unas fotos y un pequeño comentario que os gustaría que mejoraran, y ya lo escribiré yo, y si hace falta se lo enviamos al ayuntamiento, que quiere que hagamos participación ciudadana. Pues conmigo la tienen clara, porque paseo mucho y veo muchas cosas que no están del todo correctas, no digo que haya que arreglarlo todo a mi gusto, pero hay cosas que se caen por su propio peso.
Ale, ahí queda la «don julio 2.0»
Hasta mañana…
 

One thought on “EL PARQUE DE MI BARRIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *