Concurso de bloggers. Prólogo

Se da el pistoletazo de salida al concurso de bloggers organizado por Gipuzkoa de Moda y SShops.
Si vosotros estáis ansiosos por ver los posts que una madre anti – moda puede aportar a este mundillo, imaginaos como estará el jurado. A nada que hayan pasado por el Patio, habrán podido ver que mi día a día es de todo menos a la moda. Y sino, para muestra, un botón
Esta soy yo, la que os va a hablar de moda, la que el día a día va con una mezcla entre deportiva y cómodo, la que va corriendo a  todas partes, la que ir de tiendas es una cita en la agenda para no perder más tiempo del estipulado. La que hace listas para todo, incluso para ir de tiendas, yo no voy de escaparates, no sigo las tendencias de moda ni conozco los must it del momento.
Me gusta la comodidad, sin embargo no tengo ni un chándal.
Voy a aprovechar estos comercios para cogerme un ratito para mi. Porque entre recoger los juguetes, preparar la comida para estar con mis niños el mayor tiempo posible y darles una crianza con apego, las horas para mi misma se han reducido a la mínima expresión.
A mis lectores habituales les pido paciencia esta semana. Ya volverán los temas de crianza, campings y vacaciones, estos días me voy a divertir más que nunca con el blog. Os invito a que os divirtáis conmigo en esta aventura, y tuiteeis los posts y los comentarios con el #Concursodebloggers. Podéis seguir prácticamente en directo todo lo que va ocurriendo.
¿Vamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *