50 aniversario de Turismo en Deusto

El pasado 28 de febrero tuvo lugar la fiesta aniversario de la Escuela de Turismo de Deusto.
Según nos contaron «La Gurru» y Harina,
 se ha hecho en febrero para hacerlo coincidir con la fecha exacta, sin embargo teniendo en cuenta la asignatura que nos daba este hombre, hubiera sido mejor organizarlo en mayo en el mismo lugar. Un febrero lluvioso y frío en ese maravilloso Palacio, pegaba poco. Pero en fin es lo que hay.
Tras contactar con varias antiguas compañeras, finalmente fuimos +Ainhoa Urbizu y yo. Menos mal! Porque éramos las únicas de nuestra XXXIII promoción. Allí vimos a Felipe pero como él había ido con colegas de hotel, la verdad es que nos sentimos muy solas. Aunque nos hizo mucha ilusión volver a ver a los profes. A mi se me hacía muy raro hablar de tú a tú con estas «instituciones» cuando la última vez que hablé con ellas era en otro nivel.
 
Para las que os lo preguntéis, Miguel sigue tan encantador como siempre. Y sí, la Gurru se ha jubilado ya, pero ha estado al pie del cañón en cuestiones de la Escuela hasta el final. Ahora le toca disfrutar de su tiempo libre, no va a saber qué hacer con tanto.
Las clases ahora no están abarrotadas, al contrario son clases de unos 25 alumnos!! ¡25!! Y pensar que la nuestra era de casi 200… Parece que han cambiado mucho las cosas en el campus, pero bueno centrémonos en la Fiesta.
Me pareció curioso que en la entrada sólo nos dieran el número para el sorteo, nadie controló la entrada ni el pago. Lo cuál me da que pensar que somos todos muy legales. Bien enseñados.
El repaso a estos 50 años me hizo recapacitar en que ya soy muy mayor. Antes bajaba la media de edad en los actos a los que íba, el sábado, las nuevas generaciones me hicieron caer del burro y mirarme como a una señora. En fin.
Fue una pena que la mayoría de los asistentes fuesen de las primeras promociones, allí estaban los grandes empresarios turísticos de la ciudad. A lo mejor podríamos organizar algo a petit comité entre las antiguas compañeras. Cuestión de ponerse de acuerdo en fechas, no será tan glamourosa como esta, ni tendrá catering pero a lo mejor podríamos pensar algo.
Me hizo muchísima ilusión volver a encontrarme y charlar con Ainhoa. Recordamos viejos tiempos, y nos pusimos al día.
Como no podía faltar en una buena fiesta de Turismo, hubo sorteos, que no nos tocaron, desde una estancia VIP en un hotel de Bilbao, hasta entradas al Aquarium, pasando por chubasqueros…. Respecto al Aquarium, decir que salió en el vídeo de presentación nuestro compañero de promoción Xabier Lasaga, con lo cual, éramos 4.
 Después hubo música en directo y copas a buen precio, nosotras como buenas cenicientas y mamis responsables nos fuimos hacia las 00.30, no compensa salir mucho cuando al día siguiente te tocan diana a las 07.00. Espero que esto nos sirva para volvernos a juntar en una armoniosa comida de hermandad. No lo descarto. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *