Weebgram tu aliado en Instagram

Weebgram tu aliado en Instagram

Hoy os traigo un súper consejo, o más que un consejo una herramienta que he descubierto con mi actual aventura de Social Media.

Mi historia con instagram no empezó bien, porque nadie me la contó bien, tuve una mala instructora sobre la materia, y apenas nos enseño a sacarle provecho a esta red social tan potente para el comercio. Pero gracias a que no dejas de aprender en esta profesión, he encontrado una aplicación súper útil para todas esas fotos que no sacamos con el móvil. Es decir, para esas fotos que las tenemos en el ordenador, o las sacamos de un banco de imágenes, o las editamos en canva etc. Para todas esas imágenes os traigo la recomendación de hoy.

Pero antes, dejadme que os explique cómo la encontré.

Andaba yo loca queriendo usar Instagram más allá del móvil. Me pasa que a veces veo imágenes de sitios idílicos en Instagram y me consta que la persona que la ha subido no está allí ahora, o que aparecen imágenes con texto, editadas, muy tuneadas, y eso no lo puedes hacer desde el móvil de un sólo golpe, así que pregunté entre mis colegas de profesión y casi me llevan a las mazmorras, por preguntarlo. Pero gracias a conversaciones divertidas con los compañeros, vi que no era tan raro lo que preguntaba. y de hecho hay un crack en el grupo que ha creado la aplicación. Supongo que habrá visto la necesidad como yo de subir fotos mejoradas más allá de los propios filtros de Instagram. La versión gratuita te permite subir una foto al día.

Pero puedes acceder a la versión de pago y puedes programar, o subir cuantas fotos quieras, editarlas tipo photoshop. 4.99$/mes o 20$ al año. No es tanto para todo lo que puedes hacer . yo no me lo pienso. Además sabiendo que es una aplicación de un programador español, que se lo ha currado, que no es para una multinacional, sino que es una herramienta de igual a igual, no tengo dudas.

Viendo como vemos que la imagen cada vez es más importante en nuestras vida diaria y social, considero esta herramienta súper necesaria para todo aquel que quiera implementar Instagram en su plan de social media.

De todas formas, si aún así no os veis capaces de hacerlo por vosotros mismo, recordad que el Patio está para charlar, por lo que tenéis el Patio a vuestra disposición para pedir presupuesto de lo que necesitéis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *