ZORIONAK PEQUEÑO LKN

Hoy es un día muy especial para nosotros, especialmente para mi.

no ha habido manera de poner la foto del derecho…
 

Hoy hace exactamente un año me convertía en madre por segunda vez. Y además mi pequeño me hizo saber lo que era parir en todo su esplendor, no os voy a detallar el parto, pero gracias a LKN he conocido lo que es sentir dar a luz a una personita tan delicada y fuerte a la vez.
Sentir como llegaba al mundo, sentir como en ese último empujón abandonaba lo que había sido su nido durante largos meses, fue una experiencia brutal. Fue duro no oírle llorar desde el primer momento, fue duro verle pasar envuelto y sin más explicaciones, fue duro esperar esos minutos que me parecieron horas, hasta que me lo pusieron al pecho mientras hacían patchwork. Fue maravilloso e inolvidable esa carita despierta agarrándose al pecho como si lo hubiera hecho en el vientre.
Pasar por esa experiencia fue algo maravilloso.
Y poder tener la posibilidad de criarlo las 24 horas del día durante estos 12 meses, es impagable. Verle crecer tan sano, fuerte, listo, y sobre todo risueño, ha sido todo un regalo.
Aunque ha sido un poquito duro algunos momentos, no los cambio por nada en el mundo,
Zorionak pequeño LKN, te queremos mucho. Gracias por todas esas sonrisas y besos que nos regalas todos los días.

Hoy es tu día, vamos a celebrarlo.
 
 
 


6 thoughts on “ZORIONAK PEQUEÑO LKN

  1. Tarde, pero como todos los santos tienen su novenario, pues cuela 🙂 Zorionak al peque y Zorionak a la amatxo, por los 9 meses, por el ratito que pasaste y por estos 12 meses de dedicación absoluta, no a uno sino a dos niños. Muxus guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *